El movimiento de rayos X es apretando 2 botones juntos nada mas, no es una fatality...kofmaster escribió:Los juegos de lucha que se suele dar a los niños no son tan dificiles de manejar.
Ahora por experiencia si le pides hacer un hadouken a un nene menor de 10 años estará como 5 minutos intentando xD
Así que imaginalo haciendo fatalities xD
Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Por eso mismo, Nintendo es para que un pendejo se divierta, juegos sensillos, nada dificiles, muchos colores y nada de violencia.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Pero un nene de 4 o 5 años tampoco va a poder pasar un Mario o un Zelda (ya que tanto les gusta hablar de esos 2 juegos de nintendo).
Bah, no se... a lo mejor si se ponen y le dan duro, pero entonces tambien podrian pasar un Assasin o jugar a Mortal Kombat.
Es mas, recuerdo en la epoca del MK2 (la epoca que yo jugaba MK porque "UUUH RE VIOLENTOO FATALITYSSSSS"
a los 7 años) habia pibitos chiquitos onda 5 años que se copaban tambien... y si Shinnok, a los niños les ENCANTA ver violencia en HD ultra mega grafixxx realism of mandibulism 
Osea los juegos de pelea si bien se pueden jugar a lo pro, tambien puede jugar cualquier pancho que lo agarra y empieza a hacer pataditas al aire o uppercuts (la tipica del mortal kombat).
Osea me parece que ustedes meten todo en la misma bolsa... hablan de los juegos de Mario como si fuesen "Aprendiendo a contar numeros con Barney", y posta, dudo mucho que un niño de 4 años pueda pasar el Mario Galaxy completo o cualquier Zelda. Me sorprendería mucho.
A lo sumo se puede entretener un rato jugueteando un poco en los primeros niveles, pero eso tambien lo puede hacer en cualquier juego como uncharted, god of war, Super Ultra Violent War Game 5, etc.
Y repito, me hablan de Mario y Zelda, qué onda con F-Zero o Fire Emblem? porque nunca los mencionan? Mother? Punch-Out?
con mi novia estamos jugando a los Prof. Layton y ahora medio que la convenci de que empiece EarthBound, sorprendentemente las peleas por turno no la asustaron/aburrieron... así que se puede, no se necesita caer en el shovelware en lo absoluto.
Juegos de bebes, juegos de fitness con spice girls, toda lamisma mierda, son juegos que no están hechos ni con amor ni dedicacion, solo para vender.
Bah, no se... a lo mejor si se ponen y le dan duro, pero entonces tambien podrian pasar un Assasin o jugar a Mortal Kombat.
Es mas, recuerdo en la epoca del MK2 (la epoca que yo jugaba MK porque "UUUH RE VIOLENTOO FATALITYSSSSS"


Osea los juegos de pelea si bien se pueden jugar a lo pro, tambien puede jugar cualquier pancho que lo agarra y empieza a hacer pataditas al aire o uppercuts (la tipica del mortal kombat).
Osea me parece que ustedes meten todo en la misma bolsa... hablan de los juegos de Mario como si fuesen "Aprendiendo a contar numeros con Barney", y posta, dudo mucho que un niño de 4 años pueda pasar el Mario Galaxy completo o cualquier Zelda. Me sorprendería mucho.
A lo sumo se puede entretener un rato jugueteando un poco en los primeros niveles, pero eso tambien lo puede hacer en cualquier juego como uncharted, god of war, Super Ultra Violent War Game 5, etc.
Y repito, me hablan de Mario y Zelda, qué onda con F-Zero o Fire Emblem? porque nunca los mencionan? Mother? Punch-Out?
hay miles de otros juegos que no son shovelware aptos totalmente para gente que no está acostumbrada a los videojuegos.Es para pasar el tiempo y divertirte con las jermus
con mi novia estamos jugando a los Prof. Layton y ahora medio que la convenci de que empiece EarthBound, sorprendentemente las peleas por turno no la asustaron/aburrieron... así que se puede, no se necesita caer en el shovelware en lo absoluto.
Juegos de bebes, juegos de fitness con spice girls, toda lamisma mierda, son juegos que no están hechos ni con amor ni dedicacion, solo para vender.
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Al fin alguien que diferencia "juegos para todo público" y "juegos para niños". *clap* *clap*
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
A ver Nintendistassss me parece que no se entiende a lo que vamos con boringryu, quien está diciendo que un nene se termine el Mario Galaxy o el Zelda al 100% ??!! A un nene dale un juego de Mario para que camine recorra, boludee y le va a encantar ! Yo recuerdo a los amigos de mis sobrinos saben como le daban a la Wii a esos juegos puffffffffff y obvio que no lo pasaban, pero se divertían como la p... madre se morían de risa con los colores los honguitos y bla bla... mi sobrino viene a casa y me pide la Wii cuando juego al splatterhouse o al assasin's creed me dice que es aburrido que quiere a Mario
Es la temática a eso es lo que apuntamos con boringryu, los colores, las musiquitas y bla bla 


- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Si le das un Assasin Creed a un nene muy chico seguro se aburrirá y es porque no le entenderá nada, nisiquiera de que mierda están hablando los personajes xD.
Una cosa es darle un Mario y otra es darle un juego que si tiene historia y es complejo xD (onda el ejemplo que dí de los hadoukens).
Le das un Mario o un Sonic (que no sea el primer adventure porque la pasaría mal buscando que hacer xD) y se caga de risa.
Una cosa es darle un Mario y otra es darle un juego que si tiene historia y es complejo xD (onda el ejemplo que dí de los hadoukens).
Le das un Mario o un Sonic (que no sea el primer adventure porque la pasaría mal buscando que hacer xD) y se caga de risa.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
No creo que alguien le pongo la DC a un chiquito hoy en dia XD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Tienes Sonic adventure en varias consolas y hasta en pc de hecho xD
-
- Ladrón de esmeraldas
- Mensajes: 7221
- Registrado: 04/10/07 9:46
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Bueno pero estética colorida no significa "juego para niños", ponganle a un nene el Megaman o el Rayman, y los que se van a terminar cagando de risa son ustedes por como se frustra y llora el pendejo.
