Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por ferhound » 11/05/12 21:50

Igual si es que lloran tanto porque los zombies lleven armas no significa que sepan usarlas :P

Ya veo a todos llorando ahora, como con Street Fighter Super Arcade Ultra Final Master X Edition y despues es un exito de ventas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/05/12 23:52

najadentaku escribió:y si, a capcom le gusta mucho la platita
Pero Valve hace plata de otra forma, no venden DLC a lo pavote.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/05/12 0:47

Y cuando dije algo de Valve?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/05/12 1:02

Como se nota que somos todos fans de esta saga desde sus inicios. Desesperadamente creamos teorias como la de "Son tipo Nemesis a control remoto" :lol: A ver Capcom si nos das un RE con accion pero mas del corte clasico...

Una cosa que me sorprende es el apartado grafico. Sobre todo en la ultima imagen, no me convence mucho; Sera que es una version beta? Bah, alguien mas noto esto o me pongo muy en exigente?
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 12/05/12 1:04

najadentaku escribió:Y cuando dije algo de Valve?
Es que parecía respuesta a mi mensaje. :lol: Me confundí.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 12/05/12 1:47

BIRC escribió:En Resident Evil 7 Umbrella corporation colapsa y sale una nueva empresa llamada "Brainz", operada, obviamente, por Zombies. Van a controlar todo mejor que los humanos, incluso... Hasta van a hacer descubrimientos fantásticos a partir de teorías más avanzadas que las de Einstein.
Y esos zombis tambien van a ser programadores de videojuegos de capcom?

Pregunta, alguen jugo el ORC para 360? porque me parecio que por momentos tiene graficos bastante pobres, el fuego por ejemplo se ve terrible de lejos, y de cerca peor..
Última edición por mercilessdemon el 12/05/12 20:49, editado 1 vez en total.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 12/05/12 12:37

Noticia Capcom
Capcom espera vender 7 millones de Resident Evil 6
Según sus previsiones, DmC no sería ningún fracaso.

Capcom ha presentado sus provisiones para los tres juegos más importantes de la compañía para este año, que son Resident Evil 6, DmC, Lost Planet 3 y Dragon's Dogma.

Resident Evil 6 es la apuesta más fuerte de la compañía, y espera distribuir 7 millones de unidades en todo el mundo al final del año fiscal, excluyendo la versión PC -confirmada pero sin fecha anunciada-. En comparación, Resident Evil 5, que ya fue un éxito, ha vendido 5.8 millones hasta la fecha.

DmC no sería un fracaso comercial según las previsiones de 2 millones de copias en todo el mundo, lo que haría a Ninja Theory superar por mucho el éxito de su último juego, Enslaved: Odyssey to the West. Las ventas de la saga siempre han rondado estas cifras, por lo que Capcom cree que funcionará igual de bien que los Devil May Cry japoneses.

Dragon’s Dogma alcanzaría el millón y medio, aproximadamente lo mismo que Lost Planet 3 -1.4 millones-, aunque cabe citar que Lost Planet 3 se lanzará a principios de 2013 y por tanto estará más próximo al fin del año fiscal -31 de marzo-.

Fuente:www.Vandal.net

Noticia y video

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC.

Nuevo video en castellano (joder tio español)

http://www.vandal.net/noticia/68922/pre ... en-espanol
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 14/06/12 16:06

Actualizo con la demo de media hora de gameplay . (10 minutos por cada personaje: Leon , Chris y Jake)

Resident Evil 6, a diferencia de cualquier otro Resident Evil que se haya lanzado antes, tiene tres historias diferentes que se entrelazan entre si para hacer una sola. Se dice que cada campaña tiene una duración similar a la de Resident Evil 5 (unas 30 horas de juego cada una).

Leon:
[youtube][/youtube]

Chris:
[youtube][/youtube]

Jake:
[youtube][/youtube]

Que tul? En mi opinion el juego se las trae , pinta buenisimo. Estoy esperando a que salga para comprarme la ps3 jajaja.

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 14/06/12 17:19

FedeRico escribió:

Que tul? En mi opinion el juego se las trae , pinta buenisimo. Estoy esperando a que salga para comprarme la ps3 jajaja.
para :buscar: ?
te la compres ahora o despues, el juego va a salir igual :/

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/06/12 20:28

Noticia:
Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos
Kobayashi, el productor del título, así lo señala.

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".
Imagen
Imagen
Imagen

Responder