Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
megawadsdoomhispano wrote:¿alguien lo conoce? es muy difícil de encontrar (al menos en mi ciudad) y para mí que adoro los plataformas 3D es una gran adquisición... ¡aunque no lo creáis es muy bueno!
No es el 1 sino el 2, el dos se puede ver pequeñito en el centro del título
No tenía idea de la existencia de este juego, se ve bueno, tendremos que jugarlo
Si todo sale bien retiro el sábado, ya era hora de cambiar mi vieja Game boy de batalla
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Muy contento.
Valió la pena esperar la mejor oferta para el Sonic & Knuckles, está nuevísimo, la plaqueta parece como si no lo hubiesen usado ni dos veces.
El 2006 me lo debía, siempre había querído juzgarlo por mi mismo.
Y el ufo pro 8 me dejará jugar a la Super Nintendo, porque no tengo un mango para lo que salen los cartuchos acá.
sakichanes wrote: 30/03/17 11:58
Muy contento.
Valió la pena esperar la mejor oferta para el Sonic & Knuckles, está nuevísimo, la plaqueta parece como si no lo hubiesen usado ni dos veces.
El 2006 me lo debía, siempre había querído juzgarlo por mi mismo.
Y el ufo pro 8 me dejará jugar a la Super Nintendo, porque no tengo un mango para lo que salen los cartuchos acá.
chocho.
Fijate si podes probar lo del bypass con el mariokart, anoche probé con los de chip FX y vuelvo a corroborar que no funciona, pero ahora que me acuerdo no probé lo de la región (eso debería andar) mas tarde pruebo.