[EVENTO] Asado 06/05 - Fotos pagina 9 - Mini-Review PG 10
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Che el dia por mi no hay drama , pero tiene que ser un dia que podamos todos..
Lo digo especialmente por maxgamer porque siempre tiene percanses que no lo dejan venir a disfrutar el dia.
Esperemos que no sea asi.
Por el tema del asador , yo me ofrezco para hacer el asado , obvio claro esta que si viene el_taia y me ayuda tmb , seria mejor.
Saludos! Y espero ese dia
ASADO RG!
Lo digo especialmente por maxgamer porque siempre tiene percanses que no lo dejan venir a disfrutar el dia.
Esperemos que no sea asi.
Por el tema del asador , yo me ofrezco para hacer el asado , obvio claro esta que si viene el_taia y me ayuda tmb , seria mejor.
Saludos! Y espero ese dia

ASADO RG!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bueno, ya va tomando forma =D espero que la pasemos bien

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si no tiene que ver con la facultad o con una voluptuosa chica rubia podrias ir anotando la fecha en tu pokedex.Nightshade escribió:¿Parque Sarmiento es el que esta por Saavedra, por ahí nomás o me re confundí?ahhh, re que bien me puedo fijar en la la Guia T
Che, me parece bárbara la idea, pero mejor no digo ni que si ni que no, porque siempre me termina saliendo algo a último moento. Si voy te aviso por PM.
No confirmo pero puede que si, da la casualidad que Mayo el 2 es el cumple de mi ex, el 6 el del hijo de mi padrino , el 11 el mio y 15 el de mi viejo. Pero si hay asado y sobre todo VINO casi que confirmado estoy. Ademas tengo que ver si mi ex labura el Sabado o el Domingo ya que desde la casa no puede laburar mas.
Voy a tratar de acomodar todo Brunito.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muyahidin escribió:No confirmo pero puede que si, da la casualidad que Mayo el 2 es el cumple de mi ex, el 6 el del hijo de mi padrino , el 11 el mio y 15 el de mi viejo. Pero si hay asado y sobre todo VINO casi que confirmado estoy. Ademas tengo que ver si mi ex labura el Sabado o el Domingo ya que desde la casa no puede laburar mas.
muya te necesitamos !!! hacete un tiempito campeon !!