Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...
Tengo miedo q dps del éxito de Wii las consolas se empiecen a "casualizar" como ella en las prpóximas gens
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
shinji_ikari_r escribió:Tengo miedo q dps del éxito de Wii las consolas se empiecen a "casualizar" como ella en las prpóximas gens
Si se "casualiza" como vos decis, sera por las desarrolladoras, no por Nintendo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Pero siempre es bueno que se alargue el ciclo comercial de una consola, no tanto para mi como usuario, igual compro lo que quiera o pueda, y no dependo en ultimas de lo que quiera Sony o ninguna de esas empresas, pero para ellas que invierten tanto y tanto en un nuevo hardware, promocion,etc entre mas tiempo mas posibilidades de "reponer" la inversion, igual para los desarrolladores que extienden el valor de su inversion en engines, personal, etc.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Space Invaders Player
Me parece bien.
Hace poco mas de un mes que les compre su tercera consola de sobremesa.
Hace poco mas de un mes que les compre su tercera consola de sobremesa.
- Magnus87
- Check Point!
[quote]Playstation 4 de SONY usará tecnología gráfica de AMD
La sucesora de PS3 está en camino, según fuentes consultadas por FORBES[/size]
La nueva consola de sobremesa de SONY, la rumoreada Playstation 4, presentará tecnología gráfica forjada por la firma AMD, según FORBES, que ha consultado ex trabajadores de la tecnológica. Oficialmente, ninguna de las dos multinacionales ha realizado comentarios sobre estas informaciones que llegaban a la red a primera hora de la mañana.
El diseño y desarrollo de Playstation 4 se lleva rumoreando desde hace meses a partir de comentarios de desarrolladores y de rumores que sitúan a los estudios internos de SONY trabajando en proyectos de nueva generación. Varios estudios third parties han admitido estar produciendo juegos para la next gen.
No obstante, SONY ha remarcado en sucesivas ocasiones que no pretende lanzar una sustituta para Playstation 3 a corto-medio plazo. La compañía acaba de poner a la venta Playstation Vita, su nueva consola portátil. El próximo E3 de junio previsiblemente sirva para conocer los planes inmediatos de la firma en el terreno del hardware.

Fuente: Meristation
La sucesora de PS3 está en camino, según fuentes consultadas por FORBES[/size]
La nueva consola de sobremesa de SONY, la rumoreada Playstation 4, presentará tecnología gráfica forjada por la firma AMD, según FORBES, que ha consultado ex trabajadores de la tecnológica. Oficialmente, ninguna de las dos multinacionales ha realizado comentarios sobre estas informaciones que llegaban a la red a primera hora de la mañana.
El diseño y desarrollo de Playstation 4 se lleva rumoreando desde hace meses a partir de comentarios de desarrolladores y de rumores que sitúan a los estudios internos de SONY trabajando en proyectos de nueva generación. Varios estudios third parties han admitido estar produciendo juegos para la next gen.
No obstante, SONY ha remarcado en sucesivas ocasiones que no pretende lanzar una sustituta para Playstation 3 a corto-medio plazo. La compañía acaba de poner a la venta Playstation Vita, su nueva consola portátil. El próximo E3 de junio previsiblemente sirva para conocer los planes inmediatos de la firma en el terreno del hardware.

Fuente: Meristation
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Sinseramente me parece bien que no saquen nada, el mercado no nesecita de nuevas consolas de estos señores, pero seria hermoso ver como nace algo nuevo, no de sony ni de nintendo, y menos de microsoft, sino algo distinto, que no sea una maquina que corra los mismos juegos que estas, sino algo exclusivo, poderoso, algo que nos deje con la boca abierta, a mi me gustar soñar y sueño con que algun dia va a volver sega y les va a dar un curso intensivo de exclusividad y delicia, quien sabe muchachos, quizás algun dia se cumpla mi sueÑo
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Magnus87
- Check Point!
@Virtual Buddah Yo me conformaria con un nuevo modelo de Saturn y/o Dreamcast 

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
créeme que yo también, pero conociendo la historia de sega el día que vuelva sera un acontecimiento biblico, y no van a volver solo con un nuevo modelo, de eso estoy seguro!Magnus87 escribió:@Virtual Buddah Yo me conformaria con un nuevo modelo de Saturn y/o Dreamcast
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Hay un rumor del hardware de la PS4 que Sony no da a conocer, pero todo sabemos que siempre hay rumores inservibles que salen cuando alguna de las compañias anuncia una nueva consola
.
Me llego la info y me pareció correcto compartirla:
"Según un informe de Forbes, Sony está trabajando en una consola de video juego nuevo que todavía tiene que nombrar. Y si bien la posible existencia de una PlayStation 4 - Sony debería optar por llamarlo así - no es realmente sorprendente, se informó que el hardware de gráficos switcheroo podría ser.
Forbes escribe que Sony podría estar tocando AMD para ofrecer el chip de gráficos para su próxima consola de juegos, de acuerdo con "los ex empleados de AMD." AMD y Sony no hizo comentarios sobre el informe.
La PlayStation 3 se basa en el hardware de Nvidia hecha para manejar el procesamiento de gráficos. Xbox 360 de Microsoft cuenta con una GPU de AMD a la medida, después de haber cambiado de un NV2A Nvidia en la Xbox original.
Aunque la elección del hardware de la GPU en la próxima generación de Sony, la consola no puede tener un impacto material en los usuarios finales y el rendimiento de una PS4, que podría ser un obstáculo en apoyo a la compatibilidad hacia atrás."
Fuente:http://www.gametrailers.com/side-missio ... d_facebook
Saludos

Me llego la info y me pareció correcto compartirla:
"Según un informe de Forbes, Sony está trabajando en una consola de video juego nuevo que todavía tiene que nombrar. Y si bien la posible existencia de una PlayStation 4 - Sony debería optar por llamarlo así - no es realmente sorprendente, se informó que el hardware de gráficos switcheroo podría ser.
Forbes escribe que Sony podría estar tocando AMD para ofrecer el chip de gráficos para su próxima consola de juegos, de acuerdo con "los ex empleados de AMD." AMD y Sony no hizo comentarios sobre el informe.
La PlayStation 3 se basa en el hardware de Nvidia hecha para manejar el procesamiento de gráficos. Xbox 360 de Microsoft cuenta con una GPU de AMD a la medida, después de haber cambiado de un NV2A Nvidia en la Xbox original.
Aunque la elección del hardware de la GPU en la próxima generación de Sony, la consola no puede tener un impacto material en los usuarios finales y el rendimiento de una PS4, que podría ser un obstáculo en apoyo a la compatibilidad hacia atrás."
Fuente:http://www.gametrailers.com/side-missio ... d_facebook
Saludos
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y cual seria el sentido de una consola nueva