Elije Los 3 Mejores Juegos Lanzados en 2011

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Elije Los 3 Mejores Juegos Lanzados en 2011

Mensaje por BIRC » 01/01/12 22:26

Sería incorrecto "votar" juegos que no jugué, pero diriía que LA Noire y Mario Kart 7 fueron los que mas llamaron mi atención.

Yo solo voy a nombrar uno, que merece la pena probar si son amantes de los RPG: Pokémon Black & White.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/01/12 22:31

Edumar2004 escribió:Que Buenas elecciones compañeros son muchas por no decir casi todos que las que deje afuera pero estan en el corazon :rock: lastima que algunos desperdician espacio en no poner 3 y eso que estan al dope y juegos hay bocha :rock: Felicidades por sus elecciones :8):
Pasa que no todos jugamos a 3 juegos de este año. Es mas, para elegir 3 habria que haber jugado a mas de 6 masomenos para decir "son los mejores". Y eso es imposible por el precio de los juegos recien salidos del horno, y el hecho de que hay muchas otras joyas de años pasado a mitad de precio.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/01/12 2:31

silent_arg escribió:
Edumar2004 escribió:Que Buenas elecciones compañeros son muchas por no decir casi todos que las que deje afuera pero estan en el corazon :rock: lastima que algunos desperdician espacio en no poner 3 y eso que estan al dope y juegos hay bocha :rock: Felicidades por sus elecciones :8):
Pasa que no todos jugamos a 3 juegos de este año. Es mas, para elegir 3 habria que haber jugado a mas de 6 masomenos para decir "son los mejores". Y eso es imposible por el precio de los juegos recien salidos del horno, y el hecho de que hay muchas otras joyas de años pasado a mitad de precio.
aparte silent, vos sabes mejor que nadie que un juego de hoy en dia para jugarlo como se debe... no son 1 o 2 dais... y como decis para elegir 3 hay que haber jugado mucho...
Despues uno que labura 8 horas al dia, tiene una escuela de karate, donde da clase 3 veces a la semana y entrena otros 2, es el que esta al pedo... Por dios... si supieran la verdad de la milanesa :lol: :lol: :lol:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 02/01/12 14:07

Martin escribió:
silent_arg escribió:
aparte silent, vos sabes mejor que nadie que un juego de hoy en dia para jugarlo como se debe... no son 1 o 2 dais... y como decis para elegir 3 hay que haber jugado mucho...
Despues uno que labura 8 horas al dia, tiene una escuela de karate, donde da clase 3 veces a la semana y entrena otros 2, es el que esta al pedo... Por dios... si supieran la verdad de la milanesa :lol: :lol: :lol:

Silent_arg cuentan los juegos que te gustan y no pudiste comprar capaz no se trata solo de jugarlo y probarlo hasta el lenguaje de programacion, yo he probado juegos que me dejaron con las ganas solo jugandolo 5 minutos. No tengo tiempo por lo mandados lavar planchar darle de comer a los chicos :lol: dejaselos a las mujeres, todo tienen los tiempos cambiados todo saben esos no se mandan la parte de las cosas que hacen y la verdad de la lengua al escabeche, Ejemplo Juegos que allas jugado una demo te dejaron con la boca abierta con ganas de mas o lo probastes en la casa de un amigo viste los videos por internet gameplay tanta cosas tenes mas que la experiencia propia como para decir es un juegazo, . Mas cuando uno tiene ojo clinico de años de experiencia no? y aparte los los gustos personales.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/01/12 21:16

Edumar2004 escribió:Silent_arg cuentan los juegos que te gustan y no pudiste comprar capaz no se trata solo de jugarlo y probarlo hasta el lenguaje de programacion, yo he probado juegos que me dejaron con las ganas solo jugandolo 5 minutos. No tengo tiempo por lo mandados lavar planchar darle de comer a los chicos :lol: dejaselos a las mujeres, todo tienen los tiempos cambiados todo saben esos no se mandan la parte de las cosas que hacen y la verdad de la lengua al escabeche, Ejemplo Juegos que allas jugado una demo te dejaron con la boca abierta con ganas de mas o lo probastes en la casa de un amigo viste los videos por internet gameplay tanta cosas tenes mas que la experiencia propia como para decir es un juegazo, . Mas cuando uno tiene ojo clinico de años de experiencia no? y aparte los los gustos personales.
Claro, por lo menos los juegos que te llamaron la atención o que despertaron el interes que te hace querer jugarlos cuando sea :D (cinco años minimo en mis caso :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 02/01/12 21:44

BIRC escribió:
Edumar2004 escribió:Silent_arg cuentan los juegos que te gustan y no pudiste comprar capaz no se trata solo de jugarlo y probarlo hasta el lenguaje de programacion, yo he probado juegos que me dejaron con las ganas solo jugandolo 5 minutos. No tengo tiempo por lo mandados lavar planchar darle de comer a los chicos :lol: dejaselos a las mujeres, todo tienen los tiempos cambiados todo saben esos no se mandan la parte de las cosas que hacen y la verdad de la lengua al escabeche, Ejemplo Juegos que allas jugado una demo te dejaron con la boca abierta con ganas de mas o lo probastes en la casa de un amigo viste los videos por internet gameplay tanta cosas tenes mas que la experiencia propia como para decir es un juegazo, . Mas cuando uno tiene ojo clinico de años de experiencia no? y aparte los los gustos personales.
Claro, por lo menos los juegos que te llamaron la atención o que despertaron el interes que te hace querer jugarlos cuando sea :D (cinco años minimo en mis caso :P )
Exacto a mi me paso con el Galeriams Ash Ps2 me re gusto cuando salio lo compre :P lo jugue una sola ves y esta tremendo o el zelda twilight princess gamecube por dar ejemplos lo compre cuando salio lo jugue me parecio tremendo son esos juegos que no quiero terminar lo disfruto de a poco. El mafia 2 de playstation 3 lo compre cuando salio recien ahora lo estoy jugando y mi ojito clinico no me fallo es un cañoooooo.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/01/12 23:19

Edumar2004 escribió:El mafia 2 de playstation 3 lo compre cuando salio recien ahora lo estoy jugando y mi ojito clinico no me fallo es un cañoooooo.
Yo ahora mismo ando jugando al 1, recién descubriendo la saga, y está barbara.
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 03/01/12 19:13

Oka, elijo estos 3, xenoblade, kirby y mario 3d land, tremendos los 3, amor puro por todas partes (???)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 03/01/12 19:28

Saludos gente, para mi el año se me fue en:

Gears of war 3
Modern Warfire 3
Battlefield 3

He querido prenderle a otros juegos, pero bue, falto un poco de tiempo y presupuesto
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 05/01/12 23:31

mercilessdemon escribió:Saludos gente, para mi el año se me fue en:

Gears of war 3
Modern Warfire 3
Battlefield 3

He querido prenderle a otros juegos, pero bue, falto un poco de tiempo y presupuesto

Jugue Gears of war 3 en lo de un amigo y la verdad impresionante :rock:
Imagen

Responder