El joystick de la Wii y de la futura Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El joystick de la Wii y de la futura Wii U

Mensaje por brunoip » 16/12/11 18:13

Me acabo de enterar el el control de la wii es a pilas :shock:
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/11 19:02

yo hasta ahora no jugue con ningun joystick "incomodo"... será porque tengo las manos de tamaño de mediano a chico.
Lo unico que si se me dificulta un poco son los L y R del gameboy micro, pero se perdona por ser tan bella la consolita :P

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 16/12/11 22:00

Tengo una Wii y el que mas la usa es mi hijo (en realidad porque no le presto la Play3) y se super divierte, aunque solo usa el Wiimote sin Nunchuck porque es chiquito todavia para entender como usar todo junto.

Volviendo al tema, esta Wii nueva parece buena y poderosa, pero la idea de jugar con algo tipo tableta no es de mi agrado, sinceramente me compro un iPad y le pongo el NFS y el KOF-i, y lo conecto al LCD.

Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/12/11 11:34

hayabusa escribió:Tengo una Wii y el que mas la usa es mi hijo (en realidad porque no le presto la Play3) y se super divierte, aunque solo usa el Wiimote sin Nunchuck porque es chiquito todavia para entender como usar todo junto.

Volviendo al tema, esta Wii nueva parece buena y poderosa, pero la idea de jugar con algo tipo tableta no es de mi agrado, sinceramente me compro un iPad y le pongo el NFS y el KOF-i, y lo conecto al LCD.

Salu2!

La pantalla que tiene el mando es un complemento y como tal puede tener varias funciones que el televisor no puede ofrecer, es como transformar nuestro televisor en una DS.

Por ejemplo un teclado, no se si recordaran que salio un teclado QWERTY para GC

Imagen

incluso para XBOX360 y PS3

ImagenImagen

Teniendolo en pantalla podria venir en cualquier idioma y forma :D

Por otro lado muchos que tienen tablets u otros dispositivos tactiles se quejan de que no tienen botones ni sticks, bueno esto tiene ambos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 29/12/11 12:05

brunoip escribió:Me acabo de enterar el el control de la wii es a pilas :shock:
eso si me dio mucha risa

supongo que depende del tamaño de las mano de cada quien y que tanta artritis tengamos para acomodarse con un mando

el de nes se me hacia comodisimo y la respuesta era perfecta, para acabar batletoads y 5 megamanes vaya que es necesario

me hace un comentario lalo del control de 64 que es horribleeeee, no creo, me adapte casi de inmediato, el stick se me hace muy respondon aunke se gasta mucho

el control de dream tengo sentimientos encontrados ya que se me hace comodo pero en los juegos de peleas me da unos dolores bien canijos en la palma donde empieza el dedo gordo, aunque solo en los de peleas, sera ke necesito algo para las articulaciones jajaja

regresando al control wii se me hace muy comodo el remote, si es como uno de nes con mas botones, pero siento que estan mal distribuidos al momento de conectar el nunchuk, kedan bien lejos el 1 y 2 O.o, les hubiera quedado super bien un boton de bajo del analogo como en el play, eso si voy a sonar bien payaso pero siento PESADO el remote

aaaah alguien se acuerda de la tortigota del primer control del xbox? antes de que saliera el "S" ese si estaga grandototote,ya es dificil encontrarse con uno
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 29/12/11 13:11

Viendo a varios que compraron la Wii, no he notado exito entre los niños, siempre se da bien con el publico adulto.
Aca en casa era muy popular con un grupo de amigos hasta que ese grupo se disolvio (de buen modo algunos se fueron a vivir a otros pueblos). Y ahora solo quedan los fighting-gamers por lo cual la Wii quedo relegada al single player, que me encanta, pero dispongo de poco tiempo para darle.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder