Shinnok wrote:AfterDark3DO se refiere al Terminator Salvation de arcades que increíblemente llegó a nuestro país también, lo podés encontrar en algunos shoppings, entre ellos el de Abasto de Buenos Aires.
Exacto, precisamente lo vi en el Abasto, salida cercana al McDonald's!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
les agrego un poco de trivia.
en cuanto al packaging la version mas linda es la del phillips cdi que es una caja enorme
, la de 3do no esta mal.
tambien salio el 2 para arcade y 3do pero en 3do es un poco mas dificil de conseguir y aunque no lo crean tambien salio el 2 de sega cd, ultra raro.
el mejor compilado que se hizo años despues es el de wii que vienen los 3 juegos mad dog 1,2 y the lost treasure que seria el 3 que nunca salio en 3do. ademas con el wiimotion se juega mucho mejor.
joseph belmont wrote:les agrego un poco de trivia.
en cuanto al packaging la version mas linda es la del phillips cdi que es una caja enorme
, la de 3do no esta mal.
tambien salio el 2 para arcade y 3do pero en 3do es un poco mas dificil de conseguir y aunque no lo crean tambien salio el 2 de sega cd, ultra raro.
el mejor compilado que se hizo años despues es el de wii que vienen los 3 juegos mad dog 1,2 y the lost treasure que seria el 3 que nunca salio en 3do. ademas con el wiimotion se juega mucho mejor.
buena info josesito, gracias y la verdad no sabia que salio en wii una recopilacion!!!
Excelente data MR BELMONT, es mas, como poseedor de un MAD DOG: THE LOST GOLD, puedo decir que los FMV, estan mejor logrados y es mas rapida la respuesta de la pistola AMERICAN LASER GAMES...
joseph belmont wrote:les agrego un poco de trivia.
, la de 3do no esta mal.
tambien salio el 2 para arcade y 3do pero en 3do es un poco mas dificil de conseguir y aunque no lo crean tambien salio el 2 de sega cd, ultra raro..
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...
Gracias por el review, muy bueno!
Tuve el 1 y el 2 en 3do, jugarlo con el pad es una tortura, por suerte hace un año consegui el de wii, y ahora que puedo apuntar me di cuenta que no me perdi de nada, que basura de juego por dio.
Creo que es algo exclusivo para nostalgicos
]/\[aldet]-[ wrote:Gracias por el review, muy bueno!
Tuve el 1 y el 2 en 3do, jugarlo con el pad es una tortura, por suerte hace un año consegui el de wii, y ahora que puedo apuntar me di cuenta que no me perdi de nada, que basura de juego por dio.
Creo que es algo exclusivo para nostalgicos
Sí, totalmente de acuerdo con lo que decís.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".