hola a tod@s

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
SILVERSURFER
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Re: hola a tod@s

Mensaje por SILVERSURFER » 27/02/11 20:17

muchas gracias.Se me olvido deciros que tambien soy motero y como tal tengo un hermano Argentino y su nik es "tanguito" me lo paso del copon con el.
Siempre me dice que cuando pase por su tierra me traera hilo de plata para que le haga una pulsera imitando el nudo que se hace para las pulseras de pelo de elefante.

¡Que pequeño es el mundo! el fin de semana 13/14 puede que nos veamos(si el curro nos lo permite) le dare saludos de todos ustedes.

saludos uy respeto.

pd. Aqui en españa la traduccion que se le dio a mi heroe fue "estela plateada",gustandome todas por igual ya que tiene una traduccion muy libre.Su amor eterno:Shallabal

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 28/02/11 7:21

Bienvenido a RG pisha!
Soy de Madrid tío, y casualmente hice la MILI en San Fernando :P
Bonito lugar, que recuerdos. Un saludo! disfruta del foro.
Imagen
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 28/02/11 14:39

Bienvenido, esperamos leerte segudio por el foro! :)

Magoz
Avanzado
Avanzado
Frase: Esque esta bien barato!!

Mensaje por Magoz » 28/02/11 15:06

¡Bienvenido a RG Silversurfer!

Oye, tengo gran curiosidad. ¿Que motocicleta traes rodando actualmente?

Saludos y buen camino.

SILVERSURFER
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por SILVERSURFER » 28/02/11 18:11

Bueno,por partes como decia jack el destripador:
villecroft17 yo soy del 4º del 83 ¿y tu? ya todo esta muy cambiado a como lo dejaste ya que todo esta totalmente abandonado,realmente se podia haber aprovechado el cuartel de instruccion(¿te acuerdas?) para una universidad,tenia lo que ninguna universidad actual tiene
espacio y pistas deportivas incluido el remo y vela.Todo esta lleno de arbustos y rematojos como los pueblos abandonados del oeste.
Tambien trabaje en madrid unos cuantos años,en alcantara con sus correspondientes y pesados viajes en autobus todos los fines de semana.

2º.Magoz.primeramente tuve la kymco venox 250cc,y pertenezco al CLUB VENOX desde entonces
luego cambie a la suzuki M800, pero sigo en el club venox,cambio la maquina pero la gente permanecio,si te metes en el foro con este mismo nik veras muchiiiisimas fotos,pero como soy tan torpe informaticamente hablando lo que hago es que las subo con el picasa,asi que tendras que cliquear esa direccion para acceder,es de uso publico y no creo que tengas problemas.

encantado de hablar con ustedes y que esto dure mucho.La verdad que muy constante no puedo ser ya que entre el curro y la familia tengo poco tiempo.Pero se hace lo que se puede.

pd. en casa tenemos la dsi xl con la dstwo,pero que no me esta saliendo muy buena,aunque parece que ahora se esta portando.

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 28/02/11 18:22

SILVERSURFER escribió:Bueno,por partes como decia jack el destripador:
villecroft17 yo soy del 4º del 83 ¿y tu? ya todo esta muy cambiado a como lo dejaste ya que todo esta totalmente abandonado,realmente se podia haber aprovechado el cuartel de instruccion(¿te acuerdas?) para una universidad,tenia lo que ninguna universidad actual tiene
espacio y pistas deportivas incluido el remo y vela.Todo esta lleno de arbustos y rematojos como los pueblos abandonados del oeste.
Tambien trabaje en madrid unos cuantos años,en alcantara con sus correspondientes y pesados viajes en autobus todos los fines de semana.
Yo fui de la 1ª del 99 :P
Después de la jura fui destinado a la ESUBO (escuela de Suboficiales) que esta al lado.
No he vuelto a ir por allá desde entonces, vaya, una pena que esté así.
En fín, encantado tío, un saludo, nos leemos :wink:
Imagen
Imagen

Responder