Saliendo del lado oscuro..

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: Saliendo del lado oscuro..

Mensaje por jony80s » 21/02/11 11:26

Bienvenido !!!!
espero que la pases muy bien aca con todos nosotros

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/02/11 12:23

bienvenido hermano otro desde Colombia......
Hehehehe me imagino un post de scaramouche con la letra de old school gamer hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

nachoherrera
Posteador
Posteador

Mensaje por nachoherrera » 21/02/11 12:44

bienvenido!! :rock:

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 21/02/11 21:41

Bienvenido! ya tengo un tocayo en el foro jaja esperamos leerte seguido y que compartas ideas y opiniones con todos nosotros. Q la pases bien en RG.

Saludos!

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 22/02/11 23:01

nicopixel escribió:Hola RetroGamers! Me llamo Nico y llevaba ya algo de tiempo leyendo el foro y mirando las terribles colecciones que tienen así que llego el dia de salir del lado oscuro y presentarme para tratar de participar un poco en lo que pueda.

Que mas puedo contar?

Tengo 24 años vivo en Liniers (Cap.Fed) y empecé con los videojuegos de muy chiquito con un family, después pasé por el Sega, Super Nintendo, Dreamcast, N64, PSX.. (siempre iba vendiendo una consola para comprarme otra) y de buenas a primeras vendí mi última consola y me quedé sin ninguna. Fue una etapa de 4 años donde me habia sentido atraido por mi otro hobbie: la musica (soy bajista, ahora sin banda pero me gusta mucho tocar punk rock) y dejé todo por eso.

Ahora el tiempo pasó y motivado por la nostalgia que me generan los "viejos buenos tiempos" decidí volver a la carga y ya tengo mi SNES que le compré a Zitroneta (usuario de este foro!), tambien una GameCube y una Sega Dreamcast que hoy mismo llegó a mi casa.
Nunca fui coleccionista de nada pero estoy intentando empezar a recolectar todos los juegos que me dieron horas de diversión a lo largo de mi vida así que estoy mas que nada enfocado al SNES. La DC y la GC las uso con juegos copiados (no me peguen pero jamás compraría juegos en cd/dvd originales.... aguante los cartuchos!)

Saludos y espero pasar mucho tiempo acá!
Nico

Jajajaja Me gustó la referencia a los Cartuchos :rock:

También me compré un Dreamcast hace un tiempo ( hace 4 meses atrás) y desenpolvé mi supernes que estaba en el depósito :( ...espero q siga funcionando pero sino la tendre de colección! por fuera se ve muy muy bien!!!! la snes fue la mejor! tenía de todo y hasta los no gamers la jugaban...

Saludos...yo soy más nuevo en el foro :roll: :8):
sin firma

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/02/11 13:43

Bienvenido a la pagina y que disfrutes la Snes y la Dc es una super consola.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder