Resident Evil 4 (GameCube)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Resident Evil 4 (GameCube)

Mensaje por cedlink » 30/09/11 20:31

Cual version tiene mas trajes secundarios que en un video vi a Leon con uno de los trajes de Resident Evil 2
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 22:18

ok me bajare la version de wii algun dia...gracias...yo lo juegue en pc y la tuev ke crackear para disparar con el mouse y para ponerle mas resolucion al ambiente..un lio pero bue...saludos

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 03/07/12 22:47

La version de PC es simplemente asquerosa en cuanto a graficos. Igualmente fue la primer version que me pase del RE4, el control con el teclado (sin el parche para usar el mouse) me termino resultando de lo mas comodo.

La version de Wii la compre y la termine jugando con el joystick de Gamecube, si bien hay que admitir que el control con el Wii mote esta excelentemente implementado.

Los graficos de la version de Wii son muy buenos a pesar de que los años a esta altura le pasaron mucha factura.
Imagen

Responder