[SKY]Pugly wrote:EL Monkey 4 fue el fiasco de la saga, mucho grafico y poco Monkey... Sin ron gilbert......
En el 3 ya no estaba Ron Gilbert y salio buenisimo. La cagaron en el 4... Quisieron hacer algo onda grim fandando y lo sacaron para play 2 a ver si la gente se copaba y dejaron desconformes a todos los seguidores de la saga clásica. Resumieron el juego a moverte con flechas y apretar enter todo el tiempo... ajja
[SKY]Pugly wrote:EL Monkey 4 fue el fiasco de la saga, mucho grafico y poco Monkey... Sin ron gilbert......
En el 3 ya no estaba Ron Gilbert y salio buenisimo. La cagaron en el 4... Quisieron hacer algo onda grim fandando y lo sacaron para play 2 a ver si la gente se copaba y dejaron desconformes a todos los seguidores de la saga clásica. Resumieron el juego a moverte con flechas y apretar enter todo el tiempo... ajja
Estaria buenisimo que gilbert juntara a todos los programadores/diseñadores etc, del dos y sacarn un Monkey 5, como el dos pero con una historia renovada y asombrosa
Estaria buenisimo que gilbert juntara a todos los programadores/diseñadores etc, del dos y sacarn un Monkey 5, como el dos pero con una historia renovada y asombrosa
Marty: yo se que en el 3 ya no estaba Gilbert pero el dijo que el 3 era un juegazo, el 4 me enferma
Litium: buenisimo pero creo que a esta altura ya es imposible
Alguien recuerda el Starcraft Ghost?!?!?! El juego pintaba a ser muy bueno y Blizzard lo retraso... y lo retraso... y lo retraso... bueno, comprendieron la idea... No estoy seguro si ya lo cancelaron, pero deberia morir este proyecto de una vez por todas. Prometia mucho... hace 3 años!!!!!
Y por favor, como pueden hablar mal de Street Fighter 3, siendo una de los mejores juegos de pelea de los ultimos tiempos (a mi parecer, claro). Para mi, era una digna secuela del SFII...
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí