En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
No se como se me pudo olvidar algo asi,pero hace exactamente 10 años salio al mercado americano la que a mi entender fue la mejor consola y menos apreciada de 128 bits....la SEGA DREAMCAST.
[youtube][/youtube]
FELIZ CUMPLEAÑOS .... SEGA DREAMCAST !!!!
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
felicitaciones blanquita y nunca murio la que esta muerta es la seleccion argentina encabezados por el soplon mayor diego el 10
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
jaja hoy estaba en el laburo firmando unas cosas y cuando escribo la fecha, lo miro a un compañero que tambien es gamer y le digo "boludo, hoy hace 10 años que salio la DC!"
La verdad refleccion para mi es una pena un empresa como sega, con una consola tan buena como la Dreamcast, alla perdido tanto. Mi Consola esta como nueva ya que fue cuidada como oro, y aunque tenga solo 23 juegos originales me quede con ganas de mas, muchos fueron cancelados y otros muy dificil de conseguirlos, si por casualidad se consiguen el precio es irrisorio, el secreto de la longevidad es eso juegar solo originales, cumple 10 años y yo hace 9 que la tengo. Ademas de que no colabore ni siquiera con un granito de arena con su desaparicion ya que nunca compre copias . He escuchado leido en paginas que habria una empresa creadoras de games que estaria interesado en seguir producciendo juego de DC. Pero a pesar de todo le deseo Felz cumple porque a pesar de todo es una consolo espectacular
Una consola espectacular, un día que se debe recordar por años y años. Muchos juegos buenos pasaron por esta consola y finalmente un mal manejo no le dio un buen final.
Una de las consolas mas grosas de la historia una re adelantada a su época, juegos increíbles y al que no le guste es porque no supo disfrutarla en su momento fue algo grandioso, Sega Dreamcast nunca morirás, aguante la blanquitaaa !!!!
Lo traigo un poquito tarde jaja, acá los chicos de Classic Game Room hicieron una pequeña review de la Dreamcast para su décimo aniversario, si quieren verlo: