Lo mejor que me pasó en la vida
(Ayuda) DS Lite no reconoce al flashcart R4
Re: (Ayuda) DS Lite no reconoce al flashcart R4
Perdón por revivir este post después de 8 años, solo quería decir que la solución del papel funciona (saliste).
Lo mejor que me pasó en la vida
Lo mejor que me pasó en la vida
