Me encanta todo sobre ella, pero al principio tenia vista. Yo dije bueno, lo dejo ya que es original. Pero detalle por detalle, como que no es compatible con tal cosa o con tal otra, hicieron que a los 3 meses cambie Vista por XP.
Ahora el tema de los Drivers en las notebooks son una patada en los huevos, ya que tenes que instalarlos manualmente, no con un simple instalador.
Ahora me quedo la compu perfect, con dos o tres pelotudeces menos que no voy a poder usar porque no hay drivers para xp como el lector de huellas digitales, pero no importa. En vista si tenia 2 gb de ram la pc andaba "bien".
Con xp la computadora anda a MIL, ni una trabadita, ni nada.
Ese es mi consejo, pero es un riesgo, es para gente que se maneja en la PC. Yo estuve mas de una semana con dolor de cabeza con esto de los drivers, pero ahora que aprendi como hay que hacerlo te puedo dar una mano, o un pie, na joda, o sino decile al pulpito que el trabajaba en el servicio tecnico de HP.

Con respecto al GTA 4, a mi no me va a andar ni tampoco me voy a interesar en jugarlo porque juegos asi de grandes y grosos en todos los aspectos (graficos, etc) los juego en consola. Ahora juegos masomenos de hace unos 3 años si me gusta jugarlos en PC.
Saludos!