the98 wrote: 30/05/24 16:55
Prefiero el Sunshine
Eso ya es una opinión polémica porque, para mí, es el peor Super Mario de consolas de sobremesa. No es malo pero, como ya había dicho antes, los demás juegos de la saga dejan la vara altísima.
@Napalm: Sí, es cierto que estoy hablando del apartado técnico y no del juego en sí. Pero daba para más, el SMB3 fue un salto enorme y una joya técnica para una consola de 8 bits. El SMW no se sintió así, incluso siendo excelente 10 puntos. Esperaba más del cerebro de la bestia, la verdad. En particular por ser el "título insignia" de la consola.
El SMW2 no es tan bueno porque cambián la fórmula de juego y se puede llegar a hacer denso por momentos, muy irritante el llanto del bebé Mario y buscar las llaves medio embolante. Pero en el apartado técnico le rompe el culo a la entrega anterior.
Volviendo al tema del hilo, no creo que se pueda decir que hay un mejor juego de la historia pero sí un mejor juego de un género en particular. Y en plataformas creo que el SMB3 es el juego definitivo, sin dudas.
Es el que le pondría a un pibe que nunca jugó algo de 8 bits y le diría "tomá, hacete hombre".