Semifinal: Family Game vs. Genesis
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Semifinal: Family Game vs. Genesis
No fue un acierto separar Family y NES y no poner a la Famicom en la misma bolsa.
La mejor consola de Sega contra un millar de clones chinos y taiwaneses.
La mejor consola de Sega contra un millar de clones chinos y taiwaneses.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Me llegó un rumor por MP...
Al parecer Drake y un par de personas más fueron a "charlar" con el plantel de Family y habrían exigido que pongan más huevos...
Al parecer Drake y un par de personas más fueron a "charlar" con el plantel de Family y habrían exigido que pongan más huevos...
- najadentaku
- Check Point!
A mi me llegó otra versión, parece que las barras del Family y el Geniclon son bastante amigos y están arreglando favores.
Parece que por las barbaridades que dijo vicgus sobre la Saturn, la barra del Family tuvo que hacer algunos ajustes.
Parece que por las barbaridades que dijo vicgus sobre la Saturn, la barra del Family tuvo que hacer algunos ajustes.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No me sorprende como se desarrolla el partido por ahora...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Voy a guardar mi voto para el último momento
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No me vas a comparar la saturn con el segaclon de 16 bits.....el cloncito de 16 bits fue la unica buena epoca exitosa de sega por aca a causa de la pirateria.
El family y los songa son como el mazinger y gran mazinger, el segundo vino con mejoras, pero el zeto sigue teniendo lo suyo.
El family tiene mas mistica, ya por sus colores alegres, la cantidad de modelos, la cantidad de empresas chinas que se mataban para darnos esos gloriosos carts piratones que al dia de hoy te enganchan como si nada.
En las fest pongo familys y la gente va como polilla a la luz, los carts de family son mas buscados que los de sega, inclusive los chinos que fabrican los family alien te hacen versiones noventosas todavia que la gente quiere seguir comprando a pesar de plays 85 o xbox 7 3/5 y demas master race.
No importa lo que los seganos voten.....el mazinger siempre sera el mejor.
El family y los songa son como el mazinger y gran mazinger, el segundo vino con mejoras, pero el zeto sigue teniendo lo suyo.
El family tiene mas mistica, ya por sus colores alegres, la cantidad de modelos, la cantidad de empresas chinas que se mataban para darnos esos gloriosos carts piratones que al dia de hoy te enganchan como si nada.
En las fest pongo familys y la gente va como polilla a la luz, los carts de family son mas buscados que los de sega, inclusive los chinos que fabrican los family alien te hacen versiones noventosas todavia que la gente quiere seguir comprando a pesar de plays 85 o xbox 7 3/5 y demas master race.
No importa lo que los seganos voten.....el mazinger siempre sera el mejor.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Cuando fue el mundial de personajes hice lo mismo. Apartir de semis voto a lo último
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si el family cae mejor que sea contra una consola con sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
La famiglia è tutto.