Bievenido Fernando!!! Esparamos que te copes posteando en el foro y lo disfrutes tanto como nosotros! Muchas gracias por registrarte al foro de RG, y que compartas con nosotros tus experiencias y tus conociemientos, o incluso aprendas como todos lo hacemos. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Gracias a todos por la bienvenida. Voy a postear seguido. Y voy a ver si puedo subir algunas fotos de algunas cosas que tengo. Shinnok, jaja dale... voy a instalar el Porsche 2000, nunca lo jugue, salte del High Stakes al Underground... Me gustaria ver bien como es eso del Kaillera, nunca lo hice, no mencione que me gusta mucho el MK y el Street Fighter (fana) jaja
zero kool wrote:Gracias a todos por la bienvenida. Voy a postear seguido. Y voy a ver si puedo subir algunas fotos de algunas cosas que tengo. Shinnok, jaja dale... voy a instalar el Porsche 2000, nunca lo jugue, salte del High Stakes al Underground... Me gustaria ver bien como es eso del Kaillera, nunca lo hice, no mencione que me gusta mucho el MK y el Street Fighter (fana) jaja
Cuando quieras entonces hacemos un torneito en el mk, que ya somos unos cuatro.