Dos pequeños updates del foro
Re: Dos pequeños updates del foro
Muy buena noticia 
Pregunta: específicamente, ¿en qué formas mejorará la navegación del foro desde dispositivos móviles?

Pregunta: específicamente, ¿en qué formas mejorará la navegación del foro desde dispositivos móviles?
Buenisimo, ahora falta poner el resize automático que imágenes para que el foro deje de deformarse con las imágenes grandes.
Con Tapatalk en realidad no mejora la navegación, al menos directamente, sino que te permite navegar el foro a través de la App de Tapatalk, que "chupa" los datos del foro y te los presenta con su interfaz, además de notificarte de mensajes nuevos, PMs, etc.Guly escribió:Muy buena noticia
Toy en eso tambiénMadPower escribió:Buenisimo, ahora falta poner el resize automático que imágenes para que el foro deje de deformarse con las imágenes grandes.

Gracias Hernán.
Aviso que en la interfaz Prosilver, hay que poner el idioma inglés para poder Citar mensajes y Editar Posts. En castellano no están los botones. (Uso esa interfaz porque me molesta a la vista el fondo negro con letras blancas)
Aviso que en la interfaz Prosilver, hay que poner el idioma inglés para poder Citar mensajes y Editar Posts. En castellano no están los botones. (Uso esa interfaz porque me molesta a la vista el fondo negro con letras blancas)
Tengo que actualizar ese detalle en la plantilla del Prosilver. Lo agrego a la lista de tareasthe98 escribió:Gracias Hernán.

Aviso: si esta tarde/noche les sale el mensaje de sitio deshabilitado, es que estoy metiendo mano. Como dice la guía del autoestopista galáctico: DON'T PANIC.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que grande!!!
2015 se viene con todo RG!
2015 se viene con todo RG!

Si, ojo que todavía no está instalado del todo. Banquen un cacho!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Dale, yo ya instale la APP
Se podria agregar un sistema de tagueo? Por ejemplo si escribo "@Bombi" le llega una notitifacion con el link del post. Como pasa por ejemplo en GBAtemp
Se podria agregar un sistema de tagueo? Por ejemplo si escribo "@Bombi" le llega una notitifacion con el link del post. Como pasa por ejemplo en GBAtemp