Link escribió:Gracias SonicMan por ser el único de RG que me dió una pauta plausible sobre lo que pregunté.
Bueno, al final le compré el pack de Guitar Hero 1, el vendedor que al parecer sabe mas que los conocedores de acá me lo recomendó con buenos argumentos, me dijo esto:
El Guitar Hero 1 y el 2 los mejores por las canciones, no son cantadas ni tocadas por sus autores originales pero estan muy bien elegidas.
El World Tour es bueno pero solo algunas canciones pegan las demas son de relleno.
El de Aerosmith es solo Aerosmith por lo que variantes cero.
Y bueno, tras otras consultas en otros sitios (increible teniendo a RG acá en mis narices) me decidí por el pack del 1, y listo para ir al cumple este finde.
Gracias de todos modos por al menos leer el post.
jaja de nada link, es que yo también soy un superfan de guitar hero, yo juego en nivel experto con las cinco notas, porque agarré muchisima experiencia, yo jugaba con el joy analog, no poseía la guitarra.
Me gusta porque es, a mi gusto, el guita hero con el mejorcito compilado de canciones de todos los guitar hero, además jugás una especie de batallas musicales con 3 bosses distintos a lo largo del juego, uno de ellos es uno de los integrantes de la banda guns and roses (mi banda de rock favorita) y creo que se llama Slash
Además yo te agradezco por haber creado el tema, es uno de los que esperba, entre tantos más.
Gracias link!