Juegos en blanco y negro

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Juegos en blanco y negro

Mensaje por Rolf » 15/11/14 18:55

najadentaku escribió: Estoy seguro que hay varios mas con partes en B&N, pero pocos juegos totalmente asi.
Me hiciste acordar del Blood will tell para playataion 2. el juego es tipo hack and slash en donde sos un samurai al que le quitaron varias partes del cuerpo y el objetivo, aparte de cargarte al malo de turno, es recuperarlas. En el primer capitulo recuperas los ojos, asi que es todo en blanco y negro. De ahi en mas es a color.
[youtube][/youtube]

Otro juego interesante, que salio para la sony PSP es el Echochrome:
[youtube][/youtube]
Esta copado como juega con las perspectivas, muy onda Escher. Al principio puede ser un poco confuso, pero si le agarras la mano, garpa bastante.
De todas formas es raro encontrar un juego de compania grande o mediana que se mande a hacer un juego entero en blanco y negro. Estas cosas las ves mas seguido en desarroladores independientes o en companias muy chiquitas.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/11/14 20:31

Como nombraron un poco más arriba, el L.A. Noire me encantaba jugarlo en blanco y negro.
Yendo muuucho más atrás, el primer Carmen San Diego, si bien no era "blanco y negro", como que la cosa iba por ahí. Recuerdo pasarlo en "negro y naranja"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/11/14 10:41

Guly escribió:Como nombraron un poco más arriba, el L.A. Noire me encantaba jugarlo en blanco y negro.
Yendo muuucho más atrás, el primer Carmen San Diego, si bien no era "blanco y negro", como que la cosa iba por ahí. Recuerdo pasarlo en "negro y naranja"
Creo que eso era más porque usabas un monitor monocromo ambar :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/11/14 14:05

Todos los FPSs bélicos actuales.

Cuack. :P
:buscar:

730
Avanzado
Avanzado
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Mensaje por 730 » 16/11/14 18:51

Two Brothers, es un tributo a los juegos de GB, pero con partes en color, que creo que es en lo que se centra la historia. Yo lo jugué menos de una hora nada más, y no me acuerdo mucho, pero parece ser bastante malo según las reviews de Steam (33% positivas).

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/11/14 21:00

Este para la Ouya (quizás para otros dispositivos Android también) tiene toda la pinta de juegazo:
[youtube][/youtube]
Dejo otro más para Android que encontré buscando el anterior :P
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/11/14 22:16

Zovni escribió:
Guly escribió:Yendo muuucho más atrás, el primer Carmen San Diego, si bien no era "blanco y negro", como que la cosa iba por ahí. Recuerdo pasarlo en "negro y naranja"
Creo que eso era más porque usabas un monitor monocromo ambar :D
:lol: Tenés razón. :lol: Igual nunca me cansaba de jugarlo, aunque ya me lo supiese de memoria.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/11/14 22:42

El que quiera puede jugar al Antichromatic online desde acá: http://armorgames.com/play/15229/antichromatic

Responder