¿Cuál fue la mejor computadora de 8-bit?
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Hernan debe estar llorando desconsolado... 2 votos para la ZX 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: ¿Cuál fue la mejor computadora de 8-bit?
La MSX no la conozco, pero recuerdo un amigo del barrio que tenia la commodore drean que se fabricaba aca en Argentina, y era muy divertido ir a jugar a la casa de el, no me acuerdo bien pero creo que se conectaba a la tele no?
Para mi la commodore es mas potente, pero se que muchos programadores (como el groso de David Perry, creador de earthworm jim) comenzaron a programar con la sinclair spectrum.
Aguante la speccy !!!!!!
Para mi la commodore es mas potente, pero se que muchos programadores (como el groso de David Perry, creador de earthworm jim) comenzaron a programar con la sinclair spectrum.
Aguante la speccy !!!!!!

YOU ARE MACH RIDER....
La mejor fue hablando localmente sin dudas la C64 .... Penetro, tuvo fuerte impacto y Legado sin dudas a comparacion de sus rivales. En otras regiones del mundo puede ser obviamnte diferente pero me remito a la "Realidad" que vivimos "nosotros"
Saludos .... es buEno vovler a pasar x RG
Saludos .... es buEno vovler a pasar x RG

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jeje bienvenido nuevamente maxgamer, ojalá te quedés con nosotros y la pases muy bien acá 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
La realidad de acá fue otra; cada una de esas fueron prácticamente inexistentes. De todas esas, de la única que he tenido la experiencia de ver en vivo y a todo color es la MSX y la VIC-20. La poca experiencia de ver y probar cada una de estas no me permite votar.
Teniendo las 2 HC desde que soy un purretemi voto es y sera eternamente por la ZX lejos, seguida por la MSX y muy por detras de estas 2 viene la C-64, las razones... los juegos de ZX me parecen mucho mejores no a nivel grafico obviamente.