IGN Best of 2013

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Estas de acuerdo con los juegos que fueron escogidos como lo mejor del año 2013?

Totalmente
1
9%
Me parece bien
1
9%
Un poco de esto y un poco de aquello
2
18%
No mucho
3
27%
Sin sentido
0
No hay votos
Puaj
1
9%
Ban para Link!!
3
27%

Votos totales: 11

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: IGN Best of 2013

Mensaje por Napalm » 11/01/14 19:44

En el juego del año no estoy de acuerdo, para mi es claramente GTA V, en cuanto a los mejores por géneros si.
Sansa escribió:estos de ign no jugaron el Blaz Blue Chrono Phantasma
Que es eso? Una bebida alcoholica? Vamos a tomarnos un BlazBlue! :lol:

Ahora enserio, que no haya ganado me parece claramente lógico, hay un juego yankee de 8 puntos para arriba con bastante marketing alrededor, no van a dejar que uno ponja con poca publicidad le gane.

Por cierto, vote por "ban para Link!" solo para incentivar al forobardo :mrgreen:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 11/01/14 19:53

creo que los video juegos ultimamente dejan mucho que desear, ya no hay juegos copados. A lo que voy es que ya son tan realistas y comerciales que pierden mucho la gracia. Me gusta la banda sonora de ciertos juegos nada mas, pero despues puajjj. Un ejemplo claro del comercio es con assasin creed. es una historia re copada pero ya la cagaron cuando sacaron y sacaron mas juegos. Creo que la saga de ezio y altair estaba mas que bien. pero bue el comercio es lo que vende, al igual que el god of war. Si me dan a alegir creo que el mario es el que mas zafa y the last of us....
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/01/14 19:54

Que es ese Gone Home? lo lei ya varias veces en paginas de video juegos, es tipo point and click? ta bueno?

Lo demas, que se yo... es IGN.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/01/14 21:08

Lord Smoke escribió:En el juego del año no estoy de acuerdo, para mi es claramente GTA V, en cuanto a los mejores por géneros si.
Es el quinto GTA, es excelente y todo pero sigue siendo un GTA de los que ya se ha visto, en cambio The Last Of Us es un juego nuevo que despegó desde el principio, eso tiene su merito sin ayuda de precuelas o secuelas.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/01/14 21:55

Buena presentación carcarito!

Estoy muy poco actualizado. Le estoy jugando al Last of Us y está muy bueno. No es el tipo de juego que más disfruto (lo sufro/me angustio más de lo que me divierto :lol: ), pero está bien logrado.

Al GTA V lo está jugando mi hermano. Vi un poco de la presentación y lo vi a mi hermano jugando al TENIS! Jugando como si de un Virtua Tennis se tratara. Se zarpan con los GTA
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 12/01/14 2:51

Como nunca, no pudo estar mas de acuerdo con la selección de juegos.
Sin dudad lo mejor de lo mejor

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/01/14 8:50

Rodri3 escribió:Buena presentación carcarito!

Estoy muy poco actualizado. Le estoy jugando al Last of Us y está muy bueno. No es el tipo de juego que más disfruto (lo sufro/me angustio más de lo que me divierto :lol: ), pero está bien logrado.

Al GTA V lo está jugando mi hermano. Vi un poco de la presentación y lo vi a mi hermano jugando al TENIS! Jugando como si de un Virtua Tennis se tratara. Se zarpan con los GTA

Yo al GTA 5 jugue al golf, no esta tan bueno pero zafa, la verdad para ser un minigame no esta nada mal, lo que me molestaba eran las voces :lol: siempre decia lo mismo el negro despues de cada tiro

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/01/14 19:29

siempre son los mismos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 12/01/14 21:24

¿Los mismos que?

Qué raro que el Calos Duti Goss no entró en ninguna categoría ¿es mal juego?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/01/14 21:37

Carcarito escribió:Qué raro que el Calos Duti Goss no entró en ninguna categoría ¿es mal juego?
Me acurdo que lo habían criticado y no se si también tuvo problemas con los servidores o algo de eso
Imagen Imagen

Responder