Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Locked
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Juegos que terminaste recientemente

Post by shokan_kong »

shinnok si tenes el mortal kombat vs DC avisame que podemos intercambiar trofeos de a dos jugadores. los ultimos trofeos que saque fueron ganas victorias online y el modo arcade en maxima dificultad sin usar credito. me faltaria uno que se llama menos charla y mas pelea que coinsiste en hacer un flawess victory online y mi internet no es rapida para jugar bien a este juego.
por otro lado juegos que termine recientemente rogue trip vacation 2012 con el personaje ratman y el moonwalker de sega amo ese puto juego!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
Image
Image
Image
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Odio los MKs nuevos Shokan, no creo que lo tenga a ese juego mil disculpas :)
El MK Deception lo tengo porque lo tengo Premium Pack que trae el Mortal Kombat 1 "arcade perfect" y el MK Armageddon lo tengo también la versión Premium porque viene el Ultimate Mortal Kombat 3 también "arcade perfect", es mas que evidente que los tengo sólo por esos juegos extras jejeje
Image
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Post by Mendion »

El Capitán wrote:Hace 5 minutos terminé el Super Mario Galaxy :) Con lo justo eh, 61 estrellas, el mínimo, para terminarlo full me faltan 59!!!!
Uh, yo todavia lo tengo que empezar... Tengo que jugarlo.

Ayer termine el Street of Rage 2 de Genesis en Dificultad Hardest (pero le pongo para comenzar con 5 vidas) Lo termine sin continuar, quedandome 2 vidas...

Mmmm... hacia bastante que no lo jugaba entero, no esta tan mal, pero he llegado a terminarlo perdiendo 2 o 3 vidas menos que lo que hice ayer.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

El Capitán wrote:Hace 5 minutos terminé el Super Mario Galaxy :) Con lo justo eh, 61 estrellas, el mínimo, para terminarlo full me faltan 59!!!!
Ah, son 61 el minimo? Entonces mañana ya mismo lo retomo, lo deje en 50 y pico de estrellas porque pense que eran mas el minimo :P
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

Ayer terminé el GTA 3 por primera vez en PS2, anteriormente lo había terminado 3 veces pero en PC, tengo que admitir que jugarlo con el joystick es un poquitín más complicado.
Image
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Post by shokan_kong »

ehh mau mas complicado con joystick? yo lo veo mas jodido para la pc por ahi por que tengo unos deditos de mierda y toco cualkier boton jajaja.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

Debe ser cuestión de costumbre Marian, toda mi vida jugué a los GTA's en PC y ahora jugarlo en la PS2 con joystick me costó un poco adaptarme y la verdad que apuntar con el analógico me resultó más complicado que con el mouse.
Image
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Termine La Sirenita de NES! Me trajo muchos recuerdos de mi infancia!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by powerful »

Por fin termine Gears of war, que lucha me dio el ultimo jefe. Que buen juego de inicio a fin.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

powerful wrote:Por fin termine Gears of war, que lucha me dio el ultimo jefe. Que buen juego de inicio a fin.
por que no fue a trabajar vago
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Locked