Ayuda a un gamer a zafar de la locura!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Ayuda a un gamer a zafar de la locura!

Mensaje por Samanoske » 06/02/07 18:22

A ver... me parece que si hay alguien que puede ayudarme a develar este misterio que me atormenta a la noche y no me deja dormir por mas de 10 años, debe estar aca.
les cuento que cuando era aun un purrete, con mi familia ibamos todos los fines de semana a un club. (seria mas o menos por el 90) En dichas instalaciones se encontraba un salon de pool en donde los grandes quebraban jugando y yo y mis hermanos nos aburriamos. Recorriendo el salon encontramos 2 solitarias maquinas arcade. Una de las mismas era el ARKANOID (uno de los primeros juegos que me volo la cabeza) La otra maquina es la responsable de mi consecuente insomnio.
El juego que esta maquina contenia era nada mas y nada menos que un juego de naves espaciales de scroll vertical. basicamente manejabas a una nave que tenia la particularidad de transformarse en un robot y debias destruir a la horada de enemigos que aparecian moviendose con esos patterns tan copados de la epoca.
La particularidad del juego era que en varios lugares en el piso veias una especies de agujeros negros a los cuales te podias meter y el nivel cambiaba por completo volviendose todo escuro y aparecian unos enemigos onda serpientes que eran re grossos.
Este juego ha consumido muchas tardes aburridas en ese club... la cosa es que NUNKA supe el nombre! ni la compania qe lo hacia! me compre muchisimos juegos de family tartando de encontrar a ese y nunka lo obtube!
Se que es jodido ya que mis recuerdos del juego son vagos pero si no me ayudan voy a terminar en un neuropsiquiatrico tomando vicodins y babeando y las unicas palabras que se van a poder distinguir en mi balbuceo narcotico seran ... robots... agujeros negros...
Help Obi Wan! you´re our last hope...
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/02/07 18:35

jajajaja que loca tu historia samanoske !! :lol:
Lamentablemente no tengo idea de que juego será :? , un Robotech/Macross ni en dope no ?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 06/02/07 18:54

Si podrías decirme como era la navecita seguro que encuentro el juego. Prometido ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/02/07 18:59

Eso de los agujeros negros que cambiaban la perspectiva del nivel me sorprendió mucho, creo que por ahi tendriamos que comenzar a escarbar.

THREAD MOVIDO A ARCADES!

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 06/02/07 21:28

ja..originalmente lo postee en arcades... pero pense que como era una pregunta personal debia ir en discusion general. Debi obedecer a mi instinto...
La nave no recuerdo como era... ! era un niño... lo unico que recuedo es lo de los agujeros en el piso
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 06/02/07 21:33

¡Paren todo! creo que sé cual es el juego: Mag Max!

Imagen

Lo que me desconcertó es lo de scroll vertical y este es horizontal. Tiene los agujeros, la nave se tranforma en robot (si se agarran las piezas), se pelea con una víbora gigante, es de la época que decís, y eso. Hacé click en la imágen que se ve más grande. Espero que sea lo que buscas ;)

De mi parte digo que es un juegazo, yo le daba en family muy copado, aunque con gráficos más modestos que el arcade. Recomendado.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/02/07 21:38

te agrego el link para el ROM de MAME, para que puedas jugarlo a ver si es ese...

http://www.romnation.net/srv/roms/23701 ... g-Max.html


suerte !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 06/02/07 21:42

Ahora que está el link también voy a aprovechar para bajarlo yo, está muy bueno ese juego, y era re pegadiza la músiquita de el de Family :) todavía la recuerdo. Muchas gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 06/02/07 21:49

este juego es MUUUUY parecido.. pero no es ese! la pregunta es...hay un 2 de ese juego? por que estan todos los elementos.. si el que yo digo se llama de otra foma van a tener que pagar derechos de autor!!!!
Y el scroll estoy casi seguro que era vertical. ah...muchas gracias igual por la rapidez gente!
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/02/07 22:04

TE LO JURO QUE TE IBA A DECIR QUE ERA ESE! Yo lo jugaba en family game y me re gustaba ;D

Responder