Preguntita sobre Steam

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/08/09 16:08

gente, otra pregunta. Es necesario tarjeta de credito internacional para poder comprar por Steam?? porq tengo una pero dudo que sea internacional, y tengo un par de juegos que van a salir que me encantaria jugar originales ^^

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Pulpo » 09/08/09 16:33

Las mias tienen el mundo dibujado de fondo asi que supuse que si. :lol:

Teoricamente tendría que decir Since y Thru en la fecha de vencimiento. La mia lo dice en castellano e inglés. :)
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/08/09 21:48

la que tengo aca dice since y thru, pero no tiene un mundo dibujado en el fondo. Y la otra que tiene mi vieja dice "valid for Argentina, Chile and Uruguay" u.u

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Pulpo » 10/08/09 15:09

Si dice el Since y Thru, la tuya es la que va. La de tu vieja no es internacional si dice eso.

Yo probaría con la tuya, Iván. Si funca, funca. Si no funca, no funca. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Morden » 12/08/09 20:04

Pulpo escribió:Las promociones son increíbles!!!

El Orange Box me salió 10 dolares y son 6 (seis!!!) SEÑORES JUEGOS!!!
El Plants vs Zombies tambien 10 dolarucos, al igual que el Assasins' Creed. Una ganga.

Tengo que averiguar como hacer los backups y como jugar offline ASAP!!
En File tenés las dos opciones. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Pulpo » 12/08/09 20:19

Mierda, me tengo que poner a ver bien Steam :lol:

PD: Muy linda la remake de Secret of Monkey Island!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Elshiem » 12/08/09 23:29

Que se yo, a mi no me copa eso de comprar software bajado, si gasto guita en un juego me gusta que sea algo tangible, no datos en la PC y para que sea un original y tenerlo en un dvd Verbatim prefiero tenerlo pirata.

Lo único bueno que le veo al sistema es que los juegos salen baratos y la guita va la mayoría para la empresa, pero igual no me copa

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Shinnok » 12/08/09 23:31

Opino como Elshiem yo...veo que a las consolas en un momento les va a llegar también y ahí sí creo que ya no compraría juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por MauroJK23 » 12/08/09 23:35

Yo también opino igual que Elshiem y Julio, ¿que gracia tiene pagar por un juego que no podés tocar ni mirar el manual ni el artbook de la caja?, lo único bueno como dice Elshiem es que apoyás a la empresa que fabrica el juego pero igual no creo que lo compraría.
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por powerful » 12/08/09 23:48

Pues yo opinaba igual que varios de aqui, pero a la final sucumbi, por que?

Por que hay juegos que solo se venden de esa manera, entonces es si o si no hay otra opción por ahora. Hay juegos de empresas pequeñas que tienen la opcion de vender sus productos de esa forma sin tener toda la gran maquinaria de mercadeo y distribución que se necesta. hay juegos de 5 a 15 dolares de dichas empresas que les a ido muy bien y han reportado ganancias.

Cuando shinnok dice: "veo que a las consolas en un momento les va a llegar también" como yo lo veo ya ese tiempo llego, el ejemplo más claro es el xbox 360, y la ps3, en MS estan felices por que hay mucho juego que a salido solo en descarga y a generado buenas ganacias. Por ejemplo el BF 1943 para xbox 360 y ps3 le a ido muy bien y no es de una empresa pequeña es de EA cada vez se va hacer mas comun.

Yo sigo prefiriendo un juego con manual, caja, etc, para mi es mejor, pero creo que en unos años solo van a existir las ediciones especiales de esa forma, el resto va ser electronicamente, pase la tarjeta de credito y descargue.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder