Scripts faltantes hl2 episode 2:

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por MauroJK23 » 31/07/09 23:41

Shinnok escribió:Digan no a la piratería :D
Vo' poke so' un cheto resentido que te comprá' todo' lo' juego' originales gato :x.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por Shinnok » 01/08/09 0:10

Puffff yo cheto ??? Sisi..claro :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por Morden » 01/08/09 5:07

Carlos, tampoco seas rata, el Half Life 2 - Ep 2 cuesta 15 U$S en Steam y el Orange Box (que son 6 juegos e incluye el Half Life 2 con los episodios 1 y 2) cuesta 30 U$S.
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por carlosG » 01/08/09 13:08

Morden escribió:Carlos, tampoco seas rata, el Half Life 2 - Ep 2 cuesta 15 U$S en Steam y el Orange Box (que son 6 juegos e incluye el Half Life 2 con los episodios 1 y 2) cuesta 30 U$S.
Por favor, si me compre "el juego" pirata, ?para que me compraria el original?, asi uno se evita la molestia de pedirlo por amazon, es solo lo veo en el puesto y vengase no mas jueguito.

Aqui muchos les justa ganarse los grados a puro post vanos, yo tambien he hecho pendejadas de posts pero ya no los hago mas. Lo que siempre me he preguntado es ?por que la gente responden cosas tan ovias?, ¡claro que si podria comprarme el original¡, pero ahi esta el detalle, el tema es que como lo arreglo no que si es mejor "el original" o que es lo que me recomendarian las proxima vez comprar, yo se que es original es mejor... el tema es como podria arreglar este pirata nada mas.
No se cabre nadie. No se preocupen gracias por las repuestas.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por Morden » 01/08/09 15:44

Mmm... para qué comprar el original ¿Será para no tener este problema?

Por lo demás, no hace falta encargarlo a Amazon, con bajarlo de Steam y activarlo es suficiente. En cuanto a arreglarlo, bajá un torrent con el juego completo y a otra. Lo que vos compraste es una versión muy vieja del Episodio 1.
Imagen

lautt

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por lautt » 01/08/09 15:49

Morden escribió:Carlos, tampoco seas rata, el Half Life 2 - Ep 2 cuesta 15 U$S en Steam y el Orange Box (que son 6 juegos e incluye el Half Life 2 con los episodios 1 y 2) cuesta 30 U$S.
eso capaz que porque no todos tienen paypal.

Ahora carlos yo te digo que no seas rata y te descarges la version full del juego, porque de seguro bajaste la version de 300kb y viene totalmente ripeado, asique apra la proxima juegos full siempre :wink:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por Pulpo » 03/08/09 16:23

El Capitán escribió:
lautt escribió: eso capaz que porque no todos tienen paypal.
No creo que haga falta en Steam, con la tarjeta de crédito alcanza.
Doy fe. :)
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por carlosG » 07/08/09 14:00

Tal vez tengan razon, pero los juegos de pc no me los bajo, paso por el merdado de juegos pirata, si uds. lo vieran se cairian para atras de tanta pirateria, son las pilas de juegos truchos. Hay de todo, solo deben imaginarlelo.

El juego lo vi y dije: "Que facil, vengase para aca"; solo 2 dolares por juego, increíble.
Tengo ya unas ideas para arreglar esto... gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por carlosG » 07/08/09 14:18

Hay otro problema aqui en este pais (disculpen por el chat-foreo), la conección es de mierda... si uno quiere una buena tienes que pagar como $90 al mes y yo no pagare eso, yo ahorro para mis cositas pero no para que me den servicios de Mrd. No me fio pagar y bajarmelo de steam.

Que si me lo bajo pirata, mejor ni perder el tiempo, hay que ser burgues para tirar la plata.

Son dos dooooOOOoolares, no es mucho! :D

Ese es el asunto, mejor es pagar 2 que es mas rapido y a veces no te salen malos. Tengo el left4Dead pirata y no tiene errores, es increible.
Imagen

lautt

Re: Scripts faltantes hl2 episode 2:

Mensaje por lautt » 07/08/09 14:34

carlosG escribió:Hay otro problema aqui en este pais (disculpen por el chat-foreo), la conección es de mierda... si uno quiere una buena tienes que pagar como $90 al mes y yo no pagare eso, yo ahorro para mis cositas pero no para que me den servicios de Mrd. No me fio pagar y bajarmelo de steam.

Que si me lo bajo pirata, mejor ni perder el tiempo, hay que ser burgues para tirar la plata.

Son dos dooooOOOoolares, no es mucho! :D

Ese es el asunto, mejor es pagar 2 que es mas rapido y a veces no te salen malos. Tengo el left4Dead pirata y no tiene errores, es increible.

si, para mi dos dolares es bastante, pensa que de esos dos dolares, a ellos le sale 20 centavos de dolar el dvd virgen, y bajarlo (nada) asique se quedan con el 90% de la ganancia

Responder