Hola, me presento!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Hola, me presento!

Mensaje por Zero » 28/07/09 22:31

Bienvenido al foro!!!! espero q la pases muy bien como yo! aca hay un ambiente excelente y muy amigable! :wink:
q buena coleccion! yo no tengo ni una MSX :? (por ahora) :lol:

saludos!

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 29/07/09 0:07

Bienvenido MSXero, hacen falta mas usuarios de HomeComputers. Postea mucho y pasala bien! :D
Saludos.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/07/09 1:51

A me gustaría tener aunque sea una, definitivamente es una asignatura pendiente.

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 29/07/09 4:29

La verdad, consola no tengo... nunca me llamaron mucho la atención, aunque no descarto la posibilidad de aunque sea comprar un Family (tengo entendido que están muy baratas, no?). Igual, me parece que sería una maravilla poder tener una SNES no?. Tengo emuladores de todo tipo, de lo último que me bajé fue de la Sega Master System... mi PC es un centro de entretenimiento y a duras penas juego a algún producto de PC... y cuando lo hago, duro poco... excepto que use juegos viejos con el DOS-BOX... ahora estoy con el Castle Master II The Crypt... si, soy un nostálgico irrecuperable, ya lo se...
Talvez deberías de ver una master system (aunque estas están caritas) que según leí tiene un hardware similar a la MSX,mirá en youtube el port de outrun para ambas plataformas (MSX 2 sería).
Por otro lado el Family tiene los juegos de konami que también tenía la msx,tendrán ventajas y desventajas,creo que el family tiene menos colores que una MSX 2 pero mejor "scrolling" (el scrolling de la MSX siempre fue un problema,además está el Zanac =D
Y si no..... :8): SEGA GENESIS :8): Contra Hard Corps :8): Sonic :8): MK 2
Estás en el "Club MSX"?

Saludos.

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 29/07/09 11:00

Sigo agradeciendo la bienvenida.
Si, estoy en el Club MSX Argentino también... de hecho estaba en la vieja lista antes que se desmoronara.

Es verdad lo que dicen, la parte de HC del foro está medio quietita, bué.... vamos a postear algo, por lo pronto mi colección ya la subí en el subforo correspondiente.
Algo que me gustó y me pareció muy piola es la idea de los análisis de juegos, eso me gusta...

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 29/07/09 14:54

Bienvenido maese, que alegria encontrar a un fan de los juegos viejos de MS,DOS, yo comenze con el computador mucho antes de interesarme por las consolas, tambien tuve un NES, pero me pase mas tiempo con el PC. Actualmente me ocurre lo mismo que a ti, apenas me intereso por los juegos nuevos de PC, (salvo Age of empires III, Counter Strike o algun otro...) en cambio tengo mi portatil convertido en consola multiple, como tengo poco tiempo para jugar con mis otras maquinas me paso la mayor parte del tiempo con los emuladores

Si quieres comprarte una consola, yo tambien te recomiendo la Master System, ya que te gustan los Home Computers antiguos.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder