Mensaje
por MSXero » 28/07/09 15:58
La verdad, consola no tengo... nunca me llamaron mucho la atención, aunque no descarto la posibilidad de aunque sea comprar un Family (tengo entendido que están muy baratas, no?). Igual, me parece que sería una maravilla poder tener una SNES no?. Tengo emuladores de todo tipo, de lo último que me bajé fue de la Sega Master System... mi PC es un centro de entretenimiento y a duras penas juego a algún producto de PC... y cuando lo hago, duro poco... excepto que use juegos viejos con el DOS-BOX... ahora estoy con el Castle Master II The Crypt... si, soy un nostálgico irrecuperable, ya lo se...
Siempre fui de Home Computers, empecé en el '84 con ellas... y cuando creí que habían muerto, hace cosa de 6 años me metí en internet por primera vez y no sólo comprobé que existía todo un retromundo en la red, sino que -con mucho gusto- la MSX era la que más vida demostraba tener por parte de sus fans. Cada tanto las saco de sus cajas, las conecto y me distiendo con un Konami's Ping Pong o algún Filmation onda Head Over Heels...
Bué, después con tiempo pongo las fotos y me doy una vueltita por el subforo de Home Computers, supongo que ahí es donde mejor voy a estar. Abrazos!.