Hola, me presento!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Re: Hola, me presento!

Mensaje por Mendion » 28/07/09 14:49

MauroJK23 escribió:Bienvenido Rodrigo, muy copada tu colección de ordenadores viejos pero ¿no tendrás alguna consola por ahí?, porque sino creo que no le vas a caer muy bien a Julio :P.
Maurito, hay retrogamers pero solo de Home Computers tambien. De hecho, yo comence con Home Computers, asi que no te extrañe.

Taria bueno que se llene mas el foro de gente como MSXero asi balanceamos un poco y lo hacemos mas variado

Por cierto, bienvendio Rodrigo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/07/09 15:27

El Capitán escribió:Aparte justo MSXero es fana de las MSX, donde nacieron miles de clásicos de consolas, especialmente de Konami!!! :)
El Metal Gear nomas, y encima es de Msx 2 :lol:

Aguante SEGA :rock:

Bienvenido che, yo tengo una msx, pero imagino que con Hernan se van a llevar como chanchos, el tmb es re fana de todos esos aparatos de antaño :P (chiste)
Imagen

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 28/07/09 15:58

La verdad, consola no tengo... nunca me llamaron mucho la atención, aunque no descarto la posibilidad de aunque sea comprar un Family (tengo entendido que están muy baratas, no?). Igual, me parece que sería una maravilla poder tener una SNES no?. Tengo emuladores de todo tipo, de lo último que me bajé fue de la Sega Master System... mi PC es un centro de entretenimiento y a duras penas juego a algún producto de PC... y cuando lo hago, duro poco... excepto que use juegos viejos con el DOS-BOX... ahora estoy con el Castle Master II The Crypt... si, soy un nostálgico irrecuperable, ya lo se...

Siempre fui de Home Computers, empecé en el '84 con ellas... y cuando creí que habían muerto, hace cosa de 6 años me metí en internet por primera vez y no sólo comprobé que existía todo un retromundo en la red, sino que -con mucho gusto- la MSX era la que más vida demostraba tener por parte de sus fans. Cada tanto las saco de sus cajas, las conecto y me distiendo con un Konami's Ping Pong o algún Filmation onda Head Over Heels...

Bué, después con tiempo pongo las fotos y me doy una vueltita por el subforo de Home Computers, supongo que ahí es donde mejor voy a estar. Abrazos!.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/07/09 17:21

esperando fotos :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/07/09 19:21

Mas que bienvenido amigo ! Justamente vos y el capitán son los mas expertos en este tema ojalá la pasen bien y se arme un lindo grupo de amigos fanáticos de las home también :) Nos leemos !!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/07/09 19:51

Hola Rodrigo! Así que te gustan las homecomputers, yo soy más de las consolas, lamentablemente siempre fuí medio nabo con las PCs jaja, sobre todo con las viejitas que son menos "amigables" para su uso. Espero que la pases bien acá, bienvenido a RG. :)
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/07/09 20:49

Bienvenido Rodrigo, pasala muy bien en el foro!!
Y aguante el Z80!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 28/07/09 22:01

Shinnok escribió:Mas que bienvenido amigo ! Justamente vos y el capitán son los mas expertos en este tema ojalá la pasen bien y se arme un lindo grupo de amigos fanáticos de las home también :) Nos leemos !!
Ojo Julito, yo porque aca no mostre mi lado "Homecomputero". Pero soy un gran fanatico de Commodore 64 y de Commodore Amiga! Tambien de Spectrum (pero no se ni el 10% de lo que sabe el Capi!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/07/09 22:07

Jejeje estaría bueno que un día se pongan de acuerdo y le den mas movimiento a la parte de HomeComputers del foro, hagan nacer a la "élite" de RG :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/07/09 22:13

Abuelos Team :P
Imagen

Responder