La verdad compadre no comparto tu punto de vista, en primer lugar, despues de visitar varios foros del mismo tema y participar de alguno, puedo decir con seguridad que RG es hasta el momento el mejor de todos, donde se respira la mejor de las ondas y donde el abanico de temas es lo bastante amplio como para mantener conversaciones de nivel, fijate que en otros sitios la tematica es limitadisima, unicamente enfocada en la nueva generacion de consolas, debido en parte a que solamente entran menores, lo unico que encuentras son posts referentes al WII, a los estrenos, a lo malo que es el PS3 y lo espectacular que es el WII Fit ( puaajjjj

), pero si inicias una discusion acerca del Genesis o alguna otra consola clasica con suerte algun leso entra preguntando "que es el Genesis"

, solamente en este foro, y no exagero al decirlo, he podido encontrar personas con verdadera experiencia en gaming.
Pasando al tema "entorno" te reitero que la atmosfera que se respira aqui es de lo mas amigable, en otros lados si dices alguna cosa con suerte te responderan dos o tres, eso si es que no te llueven las criticas de niños que se creen "sabios" solo por haberse terminado algun titulo estreno y saber cargarle juegos al WII, (hooo que sabiduria mas grande...) o sencillamente no te pescan, en cambio aca todos o al menos la gran mayoria tiene algo que aportar o decir, las criticas negativas que me ha tocado recibir son de verdad constructivas y de utilidad, en vez de algun alardeo de "maestria" de parte de algun pendejito, cosa comun en otros lados lamentablemente.
En fin, jamas he tenido el gusto de hablar contigo loco, pero si deseas irte ya expusiste tus razones, las cuales te repito no comparto...pero por lo que veo las tienes muy claras, asi que debo respetarlas, solo me queda desearte suerte en lo que va de aqui en adelante