Misigno, que era eso?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por pablokonoha » 30/06/09 15:02

En si todo el articulo esta bastante bueno , por que el flaco es muy especifico y se entiende perfecto, ademas de no dejar ningun clavo sin clavar XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Game.Genie » 01/07/09 23:57

La verdad que muy buen topic, muy buenos todos los links también. Gracias!:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Litium » 14/07/09 10:52

Legenda mitica. Yo lo hice en la version Red de pokemon, que me la habian prestado especificamente para eso. Junto con el del camion y mew, el unico veridico era este. Gracias a eso tuve masterballs infinitas y 0 dramas en atrapar a MewTwo.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por pablokonoha » 14/07/09 13:14

Che pero lo del camion era verdad.. osea habia un camion.. yo pude pararme al lado., ya que estaba mew adentro era mentira.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por BIRC » 14/07/09 13:34

Así es, y es mas: en las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja también aparece el extraño y solitario camion...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por pablokonoha » 14/07/09 14:27

posta ? XD pusiste el gameshark para pasar las paredes?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por BIRC » 14/07/09 18:01

No, vi unas fotos en internet, no me dieron las ganas para probarlo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
maton1200
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 14/07/09 2:34
Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.
Ubicación: 0x23Bh

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por maton1200 » 20/07/09 3:51

Hahah que recuerdos :P , me acuerdo que ese pokemon muchos lo sacaban en el famosisimo ( y horrible emulador) NO$GBC.

El missingno es un error que sucede cuando se intenta acceder al pokemon cuyo numero no aparece, los pokemones en esos juegos son 151, pero como en todo lo relacionado con computacion y electronica se manejan bits y bytes, se debia usar un numero multiplo de 2^n, como no habia otra opcion, se le asignaron 256 bytes para poder almacenar el registro de cada uno de los 151 pokemons. Cuando se iba a pelear contra el pokemon, y el numero no coincidia ( ejemplo: No 190), el juego mostraba MISSINGNO que significa "Missing Number " ( numero que falta) , y sacaba ese glitch :P XD.

Lo mismo sucede en versiones posteriores de pokemon, se usa cierta cantidad de bytes para los pokemones, pero quedan sobrando varios, que si son llamados, daran el mismo error, claro que la verdad no he escuchado de alguien que haya logrado sacar el MISSINGNO de crystal, emerald, o platinum.

Al momento de hacer el truco, se hablaba con el sujeto de hmm creo que era Pewter City, ese que le enseñaba a uno a capturar pokemones, luego se volaba hasta la isla cinnamon, y ahi creo que se nadaba en las aguas cercanas hasta que salia ( el juego se trababa un poco cuando esto sucedia) !, si uno lo derrotaba, el item que tenia ubicado en la posicion 6, se multiplicaba o algo asi.., en cambio si se capturaba, el savefile se ponia corrputo y se borraban los datos :O :S .

Curiosamente en ese mismo sitio tambien salian SNORLAX en lvl 140 ( O_o wtf), se nota que el glitch realmente enloquecia al juego XD.


:P que recuerdos hehe, saludos.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por kofmaster » 19/08/09 0:51

Missigno tambien existe en otras versiones de pokemon, como gold o esmeralda pero hay que recurrir a gamesharks para activar ciertos sucesos raros.

En Gold/Silver le podias enseñar cualquier ataque pero no te lo podias sacar del team xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Zero » 26/12/09 18:19

Yo recuerdo q todos hablaban d los missingno en una epoca :lol: en mi caso nunca intente hacerlo, el q si intente y con exito en las tres version (Red, Blue y Yellow) era el de mew, aunq habia mas de una forma para sacarlo.

Responder