Retrocompras [Julio 2009]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
Qué linda que está ese GB Color completito!!! Te felicito che!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Yo tampoco, siempre termino meando en el inodoroseba_paraservirle escribió:Gameboy color nunca e pillado alguno

Perdon, me tente

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Que buenas compras! Julio, que copado que esta el arte del Ridge Racer, ademas es uno de los mejores titulos para la PSP. Lindos titulos de SMS Policenaut, Bart vs the World
El estado en el que estan es destacable. Hermosa esa GBC, completa y en uno de los mejores colores. Felicitaciones a todos por sus compras. 

Julio, que buen juego que conseguiste!! Creo que mi proxima consola va a ser una PSP, la tengo entre ceja y ceja 
Nelson, que buenos juegos y el estado impecable como siempre. Solo 9 te faltan?!?! O.O Mucha suerte en la busqueda
Kotomy, que linda la GBC completita y ese color es uno de los mejores.
Por mi parte consegui lo siguiente, todo bien retro

Juegos de Atari 2600 nuevos y algunos hasta sellados
Titulos: Baseball - Football - Bowling - Summer Games - California Games - Decathlon - Mouse Trap y Carnival.
Dentro de poco voy a empezar a actualizar las fotos de mi coleccion de a poco ya que crecio mucho y es un quilombo sacar foto a todo. Por lo tanto voy a empezar con Atari y subiendo de epocas.

Saludos

Nelson, que buenos juegos y el estado impecable como siempre. Solo 9 te faltan?!?! O.O Mucha suerte en la busqueda
Kotomy, que linda la GBC completita y ese color es uno de los mejores.
Por mi parte consegui lo siguiente, todo bien retro

Juegos de Atari 2600 nuevos y algunos hasta sellados
Titulos: Baseball - Football - Bowling - Summer Games - California Games - Decathlon - Mouse Trap y Carnival.
Dentro de poco voy a empezar a actualizar las fotos de mi coleccion de a poco ya que crecio mucho y es un quilombo sacar foto a todo. Por lo tanto voy a empezar con Atari y subiendo de epocas.

Saludos
Lo decis por la chica del California Games?Cloud escribió:Felicidades waltergol, siempre con cosas sexys

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias chicos ! 
Felicitaciones Walter, la verdad que ya debes tener la re colección de juegos de esos "bien retro" encima cerrados algunos, zarpado lo tuyo seguí así !

Felicitaciones Walter, la verdad que ya debes tener la re colección de juegos de esos "bien retro" encima cerrados algunos, zarpado lo tuyo seguí así !
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelentes esos juegos de Atari en caja!! Felicitaciones!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn