[Game & Watch] Donkey Kong

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

[Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 3:12

Buenas gente! Quería compartir con ustedes el game & watch de donkey kong:

Imagen

Es un juego bastante divertido, que dio origen al donkey kong como lo conocemos en consolas como el coleco, atari o nes (entre otras).
Consiste en guiar a Mario hacia la superficie de un edificio en construccion evitando tocar los barriles o caer del edificio cuando haya que saltar.

El juego se presenta dividido en 2 pantallas, en la inferior debemos esquivar los barriles que vienen girando hacia nosotros, y una vez que alcanzamos el tope de esa pantalla, mario aparecerá en la pantalla superior, donde debemos esquivar los barriles que caen y hacer un salto hacia un gancho en movimiento procurando no caer.

Es simple pero entretenido, y no es el unico Game & Watch de Donkey Kong!

Pueden bajarlo listo para jugar, pesa muy poco. Con las flecha movemos a Mario y con la tecla "Control" izquierda saltamos. Con el mouse elegimos la dificultad y comenzamos el juego.

BAJAR DONKEY KONG (700kb)

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/10/06 3:19

Muy buenoooooooooooooooo!!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 5:04

Excelente.
Tengo una pregunta debido a mi ignorancia con estos aparatos
Los originales, venian en un color definido? Por ejemplo en la foto se ve el Donkey Kong naranja, es posible que yo haya tenido uno verde y que siga siendo original?
Porque si es así por mis manos paso un donkey kong, pero verde. Claro que podria haber sido una copia o algo medio piratón.

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 18/10/06 13:31

YAY Marti eres el mejor, gracias!!! :lol: Ahora tengo juego nuevo pa' jugar en el trabajo cuando esté aburrida!! Ya estaba requete cansada de hacer Tic Tac Toe con mi camarada labural(nos bloquearon el Interné en la oficina marrditos!! :x )



YAY! :)

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 18/10/06 13:54

Muy bueno fede ta re copado
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 14:35

Me alegro que les haya gustado, es una buena forma de poder jugar a estas maquinitas y conocerlas para los que no las pudieron tener (como yo, que no tuve ninguna :(). Les subí el Snoopy Tennis, espero que ese les guste también a pesar de ser muy básica la idea del juego :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 19:33

que buen juego !! lo tenía un amigo, pero yo le re jugaba me encantaba ! muy buen thread marty ! :)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/10/06 17:27

Uuuuuhhh!!!!!! Yo lo tenia en color blanco con bordes rojo oscuro. Vivia con ese juego. Y lo fui a perder en una mudanza. Me queria matar. Nunca mas lo vi en algun lado para comprarlo y lo quiero de nuevo conmigo!!!!!!! :cry: Muy buen informe marty_00.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 24/10/06 12:24

U que buen juego este era otros de los tantos juegos que juagaba en la Nes . Esto fede me hace acordar al juego del gañannnnnnnnnn ajajjaja que sarpado

Muy buen info Saludos..
Imagen

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Mensaje por Samus » 24/10/06 22:10

Switchstance escribió:Excelente.
Tengo una pregunta debido a mi ignorancia con estos aparatos
Los originales, venian en un color definido? Por ejemplo en la foto se ve el Donkey Kong naranja, es posible que yo haya tenido uno verde y que siga siendo original?
Porque si es así por mis manos paso un donkey kong, pero verde. Claro que podria haber sido una copia o algo medio piratón.
que yo sepa, el donkey kong solo salio en naranja, si es verde capaz que era el green house.

salu2
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Responder