Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Cloud » 17/05/09 15:50

Bueno la idea nacio del pulpo, un dia se puso en histerica y dijo que si tenemos un topic para ver gameplays de frikis chinos terminando juegos en 5 minutos, por que no podriamos tener nuestros propio topic para subir nuestros propios gameplays, realizados por nosotros mismos, a fin de cuentas es mucho mas interesante ver videos realizados por usuarios de nuestra propia comunidad, asi que bueno, me tome al atrevimiento de crear un videin a modo inagural, el cual espero que sea de su agrado, y que ademas sirva como puntapie inicial para que todos se copen haciendo lo mismo, aclaro que solo son gameplays, no es necesario que salgan hablando del juego, eso no importa, aunque si lo quieren hacer no viene nada mal.:wink:
espero que se prendan ya que la idea me parece genial..

dejo el que realize hace un ratito y recien se termino de subir, ideal para romper el hielo entre fans de nintendo y sega :lujuria:

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Shinnok » 17/05/09 16:03

Jajajaja muy bueno Cloud, jugás muy bien al Super Mario Bros. 3 te sabés todos los trucos, yo soy de caucho ya hubiera perdido banda de vidas :lol:
Muy copada la versión de Game Boy Advance, nunca la había visto me gusta el agregado de las voces nuevas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Pulpo » 17/05/09 16:09

Yo odio esas voces en el Mario 3 de GBA... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por eduardsduo » 17/05/09 16:30

Esquilax escribió:Yo odio esas voces en el Mario 3 de GBA... :lol:
estoy deacuerdo me dan ganas de estrellar el advance contra el mundo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Mendion » 17/05/09 18:32

Excelente Claudito! Te sabes todas las vidas escondidas del Mundo 1! La unica "peteada" que te mandaste fue en el barco del final que te comiste un cañonazo, pero muy buen igual!

Yo no se si haga algun gameplay. No me destaco en ningun juego en particular como para mostrarles mis peteadas. Despues veo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Cloud » 17/05/09 18:44

Jajajja siii :lol: lo que pasa que nunca nada es seguro, y de algun lado a veces aunque te lo conozcas te la pueden hacer caber, pablin por favor subite un gameplay, no solo a vos a todos los chicos les digo lo mismo, nadie es groso en nada, ni tampoco la idea es subir videos grosos, simplemente gameplays de los juegos que jugamos, vamos copense todos!!!!! :D

Edito para subir uno mas que se termino de subir hace un rato, dedicado a mi amigo shinnoka todo un super fan de sonic, espero te guste amigo, vamos chicos copense todos que esta idea es genial :D

[youtube][/youtube]

y aca la segunda parte :)

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Cloud » 17/05/09 20:01

Jajajajajajaa, que locura ese juego, grande capitan, creo que nadie penso poder ver al gran capitan de RG cantando como un diva :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Shinnok » 17/05/09 20:03

Nooooooooooooooooooooooo jajajajjaajajajajajajajajajajaja Hernán !! Sos la voz hecha personaaaaaaa :lol: Que dúo !! jajajjaajajajajajajaja genial !
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por @lex Kidd » 17/05/09 20:10

Jajajajajajajaja, qué grande, capitan!
Viendo tu gran gesto y valentía mañana rebuscaré en mis videos, que yo tambien soy un sing star fanboy!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por eduardsduo » 17/05/09 20:11

pero muestre cuando canto con mas tragos encima eso debe ser todavia mejor :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder