PLACAS DE VIDEO

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Gus » 13/05/09 21:42

Y es cierto que con técnicas como el overclocking levanta bastante el rendimiento de las placas un poco más desfasadas??
Yo leí algo pero mucho no me convenció, cuenten sus experiencias si es que incursionaron con el lado oscuro ajjaaj. :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Shinnok » 13/05/09 22:20

Atención: no entiendo nada de esto, no sé que es overlockear, no sé nada de PCs y entiendo poco y nada de lo que están hablando jeje, así que por favor hablenme en idioma no nerd de PC, gracias :!: :)


Herny vos que conocés mi PC, es una Intel Celeron Dual Core 2.80 Ghz, 2,79 Ghz, 504 MB de RAM (eso dice cuando hago Mi PC, propiedades en el escritorio) que puedo correr con esto ? que me haría falta ? Supuestamente tengo una placa de video de 128 mb con aceleradora creo, también tengo el Quake 4 original que en el 2007 gané en el torneo de MK Trilogy que organizaron nuestros primos en el evento MaximoLan, funcionará ? Que juegos actuales me andan ? gracias de antemano !!
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por snes86 » 13/05/09 22:33

Mmm...cuando yo tengo alguna duda de los requerimientos de un juego consulto esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Espero que te sea util...Saludos!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Litium » 13/05/09 23:14

Si Julito, lamentablemente esa pc ya no califica para los juegos 2008/2009. El micro zafa creo, pero te quedas re corto de ram y de graficos.

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por MauroJK23 » 14/05/09 2:10

Shinnok escribió:Atención: no entiendo nada de esto, no sé que es overlockear, no sé nada de PCs y entiendo poco y nada de lo que están hablando jeje, así que por favor hablenme en idioma no nerd de PC, gracias :!: :)


Herny vos que conocés mi PC, es una Intel Celeron Dual Core 2.80 Ghz, 2,79 Ghz, 504 MB de RAM (eso dice cuando hago Mi PC, propiedades en el escritorio) que puedo correr con esto ? que me haría falta ? Supuestamente tengo una placa de video de 128 mb con aceleradora creo, también tengo el Quake 4 original que en el 2007 gané en el torneo de MK Trilogy que organizaron nuestros primos en el evento MaximoLan, funcionará ? Que juegos actuales me andan ? gracias de antemano !!
Ah bueno, mi abuela sabe más de PC's que vos Julito :lol:, como se nota que lo tuyo son las consolas.
Imagen

lautt

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por lautt » 14/05/09 13:12

julito, overclock es una tecnica que sirve para hacer que, por ejemplo, el micro ande a mas ciclos de lo que anda, de modo que funciona mas rapido.
en resumen, es una tecnica para hacer que ande mas rapido el micro o otras partes de la pc.


EDIT: Tengo una pc igual a la tuya che, y ami me andan algunos juegos, pero nuevo nada.
De 2005 masomenos para atras.

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Mendion » 14/05/09 13:42

Hernán escribió:Che Mendion, un par de consejos, tómalos o déjalos :)

* Si no vas a overclockear no hace falta comprar las placas esas super-Deluxe con todos los chiches, por mas o menos 110-120 dólares tenés mothers muy buenos (con capacitores sólidos, video onboard aunque no lo uses...) que van a volar con un Core 2 Quad.

* No es mucho negocio DDR3 con un Q8200, no hay mucha diferencia de performance y la DDR2 sale mucho más barata.

* El Q8200 es el peorcito de los Core 2 Quad actuales, fijate si te podés estirar a un Q9550.
OFFTOPIC.

Bueno Hernan, me convenciste nomas. La placa madre la cambio por una Asus P5Q-E con 4 Gb. DDR2 de 1066 Mhz. y le voy a mandar un Procesador Intel Q9550.
Con estos cambios estoy gastando practicamente lo mismo que con la config que te pase antes, pero ahora con un micro mucho mejor y con un par de prestaciones menos en la mother. Me parece que rinde mucho mas asi.

Perdon por el offtopic.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Juanca28 » 14/05/09 14:18

¿La Genesis no tenía la capacidad de overclockear el procesador cuando lo requería? Me parece que en algún lado lo leí, no sé si era acá en el foro.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 19:24

Gracias chicos por las respuestas ! A seguir disfrutando de mis amadas consolas :lol: :D
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Litium » 14/05/09 23:16

Bueno, nose como decirlo, pero me consegui una XFX 9600GT porque no teniana la 4770 en ningun lado.

Performance de la 96GT:
[youtube][/youtube]

Igual mantengo mi postura, las que recomienda Hernan son bastante buenas. El flaco sabe.

Responder