Linda colección de juegos de 32Xeduardsduo escribió:el metal head de 32x los demas no
Retrocompras [Mayo 2009]
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [MAYO 2009]

-
fedefx
- Avanzado

- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Que buena compra ademas todos esos juegos de 32x, que envidia
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno la compra de hoy metal gear 4 de coleccion

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Juegazo el MGS4!! Le auguro un muy buen gametime cuando le toque!! 
Lo mio no es tan retrocompra es un auto-regalo de cumpleaños, un Sony Playstation Two mod. SCPH-70001 que mantiene el film protector en la parte brillante de la la tapa, en caja con chip, muy buen estado realmente. Y el hack de la Wii para mi hija.
Cargo las pilas de la cam y pongo foto.
Cargo las pilas de la cam y pongo foto.

- Mokona Modoki
- Columns Player

Pues yo entre que no tenía cámara, la contingencia sanitaria en México por la influenza y que últimamente he estado corto de $$$, no he adquirido mucho:

HD externo USB Iomega Prestige de 250 Gb para usarlo con la Wii. Metiendo todos los juegos de mi colección apenas he ocupado 50 Gb.

Aunque no lo parezca, es un Castlevania II japonés de Gameboy
, a pesar de que la carcasa plástica esta destrozada (esta también está mordida, no sé si por un perro como mi final Fantasy de NES
) la placa esta en perfecto estado. Habrá que rehabilitarlo.

HD externo USB Iomega Prestige de 250 Gb para usarlo con la Wii. Metiendo todos los juegos de mi colección apenas he ocupado 50 Gb.

Aunque no lo parezca, es un Castlevania II japonés de Gameboy
-
fedefx
- Avanzado

- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
A que guerra fue ese juego? Una vez que encuentres una etiqueta del juego te va a quedar joya.
- figari95
- Street Fighter II Player

Resulta que estaba yendo al McDonalds con mis amigos, cuando uno me dice: "Mira, el Metal Slug Anthology de PS2!, espera que voy a comprarlo" Asi que entre, y en una estanteria veo el MK Ultimate 3, asi que lo lleve:

Al ser esa la plata para pagar la comida, me tuve que comer un cuarto de libra con queso sin papas ni gaseosa
Pero valio la pena, mi primer MK para Genesis 
PD: Salio medio rara la foto
pero bueh, la saque con mi cel...

Al ser esa la plata para pagar la comida, me tuve que comer un cuarto de libra con queso sin papas ni gaseosa
PD: Salio medio rara la foto