[PRESS START] DOOM - SNES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: (PRESS START) DOOM, SNES.

Mensaje por Southerngohst » 03/05/09 2:05

Shinnok escribió:
Southerngohst escribió:Ahora si, arreglado nuevamente :) .
Sí ahora se ven ya está, pero igualmente no hiciste lo que te recomendamos volviste a redireccionarlas nada mas...si te las vuelven a bloquear va a pasar de nuevo lo mismo y no se van a ver, sabés como hacer lo que te dijimos ? no entendiste ? o no tenés ganas de hacerlo ? :buscar:
Igual todo bien mientras se vean, gracias por la review que está genial :!:
Lo que pasa es que hoy no tuve mucho tiempo la verdad, fue durante un descanso de estudio que me fije en el post y trate de arreglarlo rapido, = busque el pohotobucket pero no tuve mucha suerte, mañana tendre bastante tiempo como para dejarlo listo.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 10:48

Gracias por el informe ahí te la subo a la web de RG Southerngohst, que tengas suerte en los estudios :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Petris » 03/05/09 11:28

Al menos podemos agradecer que a ningún port le cambiaron los gráficos (bah, Doom 64, pero es ya otro juego). Todos tienen sus fallas, pero al menos lo ves y decís "Es el Doom". No como el "Dragon's Lair" de NES...

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por TRWOV » 03/05/09 11:49

Southerngohst escribió:prefirió enfocar su estrategia en los aun numerosos usuarios de la snes, aunque para entonces contaban con el famoso chip FX, presente en sus mas recientes títulos como DK1, 2 y 3 que ya le había quitado terreno a la armada del erizo azul
Solo una corrección: ninguno de los Donkey Kong Country tiene el FX. De hecho, no tienen chip alguno.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Cloud » 03/05/09 11:59

Che Trwov una pregunta :) el FX era solo usado en aquellos juegos que necesitaban crear graficos poligonales no? onda Stun Race, Star Fox, todo lo demas era con el propio hard de la consola, como bien decis vos, DKKC, o Yoshi`s island, de este ultimo no estoy seguro, si bien no utiliza graficos poligonales, tiene otra serie de efectos bastantes espectaculares, como una sensacion de profundidad terrible en los fondos, o un tamaño en los sprites de los enemigos re poco usal, es con chip FX el Yoshi`s island? ahora me entro la duda :? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 12:12

No, no Cloud, el Yoshi`s Island usa el famoso "Chip FX 2" para poder reproducir esos gráficos que parecen dibujados y llenos de color, una masa.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Cloud » 03/05/09 12:15

gracias Shinnoka :)
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Southerngohst » 03/05/09 12:23

Cloud escribió:Che Trwov una pregunta :) el FX era solo usado en aquellos juegos que necesitaban crear graficos poligonales no? onda Stun Race, Star Fox, todo lo demas era con el propio hard de la consola, como bien decis vos, DKKC, o Yoshi`s island, de este ultimo no estoy seguro, si bien no utiliza graficos poligonales, tiene otra serie de efectos bastantes espectaculares, como una sensacion de profundidad terrible en los fondos, o un tamaño en los sprites de los enemigos re poco usal, es con chip FX el Yoshi`s island? ahora me entro la duda :? :lol:
Mira yo tenia entendido que al menos desde el DK2 en adelante si se utilizaba el chip :?
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Mendion » 03/05/09 12:26

Que buen juego el Doom! pero lamentablemente mi opinion sobre la version de SNES no puede ser muy objetiva, ya que yo lo jugue toda la vida en la PC en su version de DOS.

La version de SNES es claramente inferior, especialmente en la parte grafica. El sonido no esta nada mal. Pero bueno, al que lo tuvo es SNES supongo que le habra encantado. Por lo menos no es tan desastroso el port, como en otros juegos que hemos visto por ahi y que los ports son lamentables.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 12:31

No, no ningún DKC usa el chip FX, el chip FX lo usan juegos poligonales como Star Fox, Stunt Race FX, Dirt Trax FX, también creo que hay otro de naves o tanques o algo así...
Los DKs usan la técnica que le decían renderizado y también ACM que era "Advanced no se que cosa Modeling" o algo así jeje
Imagen

Responder