Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Cloud » 02/05/09 15:45

naa, pero vos fijate que no es el unico en saturn que sale ese precio, titulos como panzer dragoon saga, o shining force III tambien se cotizan mucho, pero no creo que pase por la calidad del titulo, sino que directamente tienen ese valor como pieza de colecciònismo, no te niego que sea exagerado, tengo otros ejemplos de grandes shooters, pero seria desviar el tema, creo que Einhander, Blazing Star, R Type Delta, Darius Gaiden, Lazer Section, Coton 2, Pulstar, o el mismisimo Axelay, o el gran Ikaruga :D
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/05/09 15:56

Cloud escribió:naa, pero vos fijate que no es el unico en saturn que sale ese precio, titulos como panzer dragoon saga, o shining force III tambien se cotizan mucho, pero no creo que pase por la calidad del titulo, sino que directamente tienen ese valor como pieza de colecciònismo, no te niego que sea exagerado, tengo otros ejemplos de grandes shooters, pero seria desviar el tema, creo que Einhander, Blazing Star, R Type Delta, Darius Gaiden, Lazer Section, Coton 2, Pulstar, o el mismisimo Axelay, o el gran Ikaruga :D
De esos que nombraste no creo que ninguno de ellos sea raro, sino que al ser buenos juegos dentro de lo que es la plataforma en la que fueron editados la gente cobra sumas desorbitantes para desprenderse de ellos, juegos raros si, son un Zanac de PSX, Hyper Duel de Saturn, Slap Fight de Megadrive o mismo un Double Dragon version USA de AES, este ultimo con precio cercano a los 12000 dolares :wtf: !!!!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/05/09 15:58

Tocho, yo los que puse como ejemplo en valores altos son el Panzer y el shinning, hablando siempre de saturn.

despues lo que dije eran shooters que a mi criterio me parecen buenos ejemplos de buenos juegos, no dije que por ejemplo einhander sea una pieza de colecciònismo rara :lol:

sorry si mi post se entendio mal..
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/05/09 16:03

Si te entendi bien, yo no digo que no sean juegos caros esos que nombraste solo que la gente se zarpa con los precios a la hora de venderlos lo que no quiere decir que sean raros, solo son requeridos por lo gran mayoria de gamers que compra juegos para plataformas viejas.

PD: che Cloud, tendria que haber una ventana de chat en el foro...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/05/09 16:07

La hay, en la parte de arriba de todo fijate que hay una opcion que dice, Chat
tenes, pàgina principal, panel de control de usuario, faq, buscar, y hay una que dice chat :)
yo siempre estoy ahi por si alguien entra.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 02/05/09 20:33

:o Corcholis asi que necesitamos un foro de debate de hardware, y e leido datos muy interesantes y a riesgo de sonar un poco "reiterativo" yo tambien prefiero el tamaño y fluidez de los sprites de genesis por sobre los de snes aunque por supuesto no quiero desconocer exelentes trabajos como muchos de los juegos que ya han mencionado aca.
En cuanto a Radiant Silvergun y todo el "culto" a los shooters en general es mas un proceso cultural que practico lo de los precios y en muy pocas ocasiones tiene que ver con el hecho de que un juego sea muy escazo........Sin embargo es un hecho el que muchos juegos principalmente de las consolas menos populares salieron en tirajes mucho mas bajos de lo comun como el caso del RS lo cual sumado al "pedigree" que le asigna el ser realizado por treasure y ese mistisismo que le asignamos los segueros en general ante la aparente y/o real incapacidad de la todopoderosa PSX para ejecutar este titulo, esas caracteristicas aunadas a su elevada calidad tecnica son las que le asignan ese valor de mas de $200 us, :shock2: algo que pasa tambien con los "sagrados" thunderforce de megadrive que sin llegar a ser tan costosos son sumamente apreciados por lo menos entre los incondicionales del genero como dicen por ahi.
Aveces pareciera que le damos mucha importancia a cosas que no lo son tanto como tal o cual chip, compresion,MHZ, cuando lo realmente "importante" es el resultado final y la "maestria" de los programadores.
Pero a mi me apasiona tanto estas incidencias como grupos,presupuestos,hardwares etc, como el juego en si, de modo que que las discusiones de este tipo me agradan mucho.
Siempre y cuando no incurran en la descalificacion o groceria rampante.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 02/05/09 23:07

Cloud todo bien, pero no me digas que digo burradas, los gráficos del Streets Of Rage 1 de Genesis parecen de Nes/Master System y palidecen en comparación de cualquier beat'em up posterior de Genesis o Snes, acá nadie tiene la verdad absoluta estamos debatiendo bien así que todos podemos opinar lo que queramos. Creo que el Batman Returns de NES tiene mejores gráficos ajaja. Me reservo el derecho de opinar acerca de algunos de tus posts que me parecen de terror... :wink:
TOCHOSlim no sé qué monitor usarás o qué onda, si no me creés fijate el tamaño de los sprites del Batman Returns de SNES, muy superiores a los del Streets Of Rage 2, lo mismo pasa con lso Final Fights, ya sean el 1, 2 o 3, son gráficamente, por nitidez, tamaño de sprites, escenarios, superiores a cualquier beat'em up de Genesis (incluido Comix Zone, todo bien, pero querer meter a Comix Zone en la misma bolsa de joyitas como Streets Of Rage o Final Fight es como querer meter a Huracán a la misma altura de River, Boca o Racing ajja).

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/05/09 23:13

Para mi lo que decis es una burrada, y con cada posteo que haces lo confirmas mucho mas, que puedo pensar de una persona que me dice que el SOR tiene graficos de Nes, o que pone como grandes ejemplos juegos como Batman Returns(Version nes), y despues dice que Comix Zone no es un Beat em up a la altura, que queres que piense de vos, o como queres que te responda, me das a pensar que jamas agarraste con tus manos un Genesis, antes de opinar no hay que limitarse a ver fotitos en revistas, o quizas viste un informe del SOR en una club nintendo, te aviso que ahi no es el lugar indicado :lol: , igual cada uno tiene una cultura diferente en su forma de ver los juegos, asi que bueno, intento comprenderte, de la misma forma que vos lo haces con mis "horribles posteos"
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/05/09 23:53

Mmmm ojo tampoco para decir gráficos de Nintendo NES, pero es verdad lo que dice Gus eh, lo gráficos del Streets of Rage son bastante flojitos comparados a los de Super Nintendo, la música es una joya la jugabilidad también pero posta los gráficos a pesar de tener muy buenos efectos son bastante chicos los sprites de los luchadores.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/05/09 23:56

julio, tambien hay que tener en cuenta que es un juego de los primeros pasos del genesis, si bien el primer sonic es de 1991 tambien, y tiene una calidad excelente, yo tomo lo del primer SOR como un juego que recien empieza en una consola que aun le faltaba bocha por llegar a sus limitaciònes.
Imagen

Responder