[Game & Watch] Donkey Kong

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
GRM
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 15/02/07 17:08
Ubicación: World 2 - 1

Mensaje por GRM » 15/02/07 17:28

Tengo la suerte de tener un DK, después subo fotos!

Un día viene mi cuñado y me dice "te doy esto para que le pongas pilas y se lo regalo a el hijo de un amigo", le digo "vos estás loco, esto es una joya"

Todavía lo tengo secuestrado, perdón, me lo regaló al final :D

Muy bueno el foro, felicitaciones.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/02/07 21:00

GRM escribió:Tengo la suerte de tener un DK, después subo fotos!

Un día viene mi cuñado y me dice "te doy esto para que le pongas pilas y se lo regalo a el hijo de un amigo", le digo "vos estás loco, esto es una joya"

Todavía lo tengo secuestrado, perdón, me lo regaló al final :D

Muy bueno el foro, felicitaciones.
Jeje, interesante anécdota! Así es como uno va ligando cosas lindas que para otras personas no tienen mucho valor.
Bienvenido a los foros de RetroGaming, te invito a que nos cuentes un poco mas de vos siguiendo este link: viewforum.php?f=13 y creando tu propio thread de presentación :)
Imagen

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por don_brutalli » 04/03/09 10:53

Tengo un DK G&W que por suerte encontré hace poco en una feria, por sólo CLP$500 (menos de 1 dólar). Lo malo es que estaba asqueroso y medio malo, y al tratar de arreglarlo, lo dejé peor =/ limpie una de las pantallas y como que no funciona bien ahora, se ve "muy claro". La pantalla de arriba ya estaba mala asi que no se podía jugar de todas formas... ojalá tenga arreglo =/
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por Southerngohst » 30/04/09 13:04

Que gran juego DK, la verdad me gustaria pillarme alguna de esas maquinitas, en especial la "micro VS sistem", aqui les dejo una fotito.

Imagen

Hasta trae dos mandos, que lindo no :D
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por BIRC » 30/04/09 15:33

Southerngohst escribió:Imagen
Ese game & watch es realmente genial
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por eduardsduo » 30/04/09 18:48

Southerngohst escribió:Que gran juego DK, la verdad me gustaria pillarme alguna de esas maquinitas, en especial la "micro VS sistem", aqui les dejo una fotito.

Imagen

Hasta trae dos mandos, que lindo no :D
yo tengo ese en caja lo consegui hace poco creo que en retrocompras de marzo esta ademas tambien tengo el azul de hockey y el rojo de boxeo esos 3 son los unicos de controles que hay
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por fedefx » 30/05/09 14:01

Hola esetipo de Game & Watch estan barbaros creo que salieron 3 nomas, el que esta en la foto es bastante facil que lo encuentres pero el que no vi por ningun lado es el modelo del punch out que esto seguro que salio pero nunca vi uno.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por scaramouche » 15/10/10 0:57

La Game and Watch Donkey Kong de 1982 fue la primera de la serie Multi Screen, seguida de la Donkey Kong II . Ambas son adaptaciones de los juegos de Arcade, es decir el primer Donkey Kong no fue este, sino el de 1980 lanzado en máquinas arcades que fueron un éxito ya que el juego rompía los esquemas de matamarcianos y comecocos típicos de la época e introducía el concepto de "plataformas".

La Donkey Kong Game and Watch es posiblemente una de las mejores adaptaciones de un juego arcade a una Game and Watch. Es absolutamente adictivo, y en su sencillez (no tiene gráficos complicados en absoluto, es repetitivo si se quiere) la jugabilidad es óptima. Tan así que en la DS obviamente el lanzamiento del Donkey Kong Game and Watch en la game and watch gallery fue un éxito .. y no entre nostálgicos. Pronto las nuevas generaciones que no tenían idea que había existido una máquina a lcd timing como está se vieron atrapados en la dinámica propia de este tipo de juegos.

Sinceramente , no me aburro de jugarlo. Tengo solo dos Game and Watch de Nintendo, en caja y con todos los manuales: este y el Donkey Kong II (una adaptación del Donkey Kong Junior) y la verdad es que los dos son EXCELENTES , y prueba de que la diversión no se logra con gráficos ni con tecnología sino con buenas ideas .

En lo personal creo que afecta mucho las diferentes maneras en que puede morir Mario (en realidad en el juego es Mr. game and watch y no el verdadero Mario) , las diferentes opciones, la dificultad enorme de llegar a la pantalla superior y el cambio de juego de hecho al estar en la pantalla superior donde ya mas que saltar uno debe ahora esquivar y coordinar con la grúa.. todo eso lo hace increiblemente adictivo.

Una joya, un clásico de todos los tiempos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por ferhound » 15/10/10 20:17

Gente, aca tienen muchisimas mas para bajar y jugar:

http://www.madrigaldesign.it/sim/dnload.php
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Game & Watch] Donkey Kong

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:22

Southerngohst escribió:Que gran juego DK, la verdad me gustaria pillarme alguna de esas maquinitas, en especial la "micro VS sistem", aqui les dejo una fotito.

Imagen

Hasta trae dos mandos, que lindo no :D
el mismo mismo tengo... pero soy mas de sega... asi que ahi tirado esta XD

Responder