¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por @lex Kidd » 22/01/09 7:55

¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

El otro día lo jugue con un amigo on-line (nosotros dos más dos bots, completando el grupo) y fue genial. Jugamos usando Hamachi y Skype.

En este juego no es determinante el lag... la única condición es que sea más o menos constante.

En descargas os dejaré los links, extraídos de Vagos.

Os recomiendo muy mucho jugar a este juego en cooperativo on-line, sea conmigo o entre amigos vuestros. Es la bomba.

Aquí os paso un link con una review.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por powerful » 22/01/09 12:22

YO YO YO

jugue hace unos meses con unos amigos, pero me toco dejar de jugar por el trabajo, pero ahora puedo volver a jugar. Yo utilice otro programa que no era hamachi voya volver a revisar como era y les cuento.

Podemos utilizar el ventrilo para comunicarnos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por Pulpo » 22/01/09 16:31

Si puedo me prendo.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por @lex Kidd » 23/01/09 8:39

Este domingo que viene podríamos provar a ver como está el lag España-Argentina con Hamachi. :D Necesito saber si la experiencia de juego es decente.
Por lo que he podido ver, Hamachi tiene sus propios servidores, y la señal del usuario que crea la partida va y viene a los demás usuarios pasando a través del server de Hamachi.
Debido a eso, jugando con un amigo que vive a 2 kilómetros de mi casa, tendo un ping de 125 ms. Pero a pesar de eso, se juega perfecto.

Quiero probar cuanto ping tendría con vosotros y si es jugable la partida. Teniendo claro que se puede jugar bien... ya os romperé las bolas con los horarios en un futuro próximo. :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por marty_00 » 23/01/09 10:40

A mi no me da la pc, pero ese tipo de juegos me gusta mucho :(
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por maxgamer » 28/01/09 11:34

yo lo juego pero me meto a varios server rusos ... hay muchos en Vs y pocos para hacer la Campaña en Co-op.

saben como agregar server directamente a los favoritos (copy/paste) en los archivos del game¿? pues es engorroso estar metiendo uno x uno desde el menu del Game.

aahhhhh.... impresiononte el Final de "Cosecha Sangrienta" (Blood Harvest), toda la adrenalina a Full... terminanos rajando a pura lastima un ruso y YO, uno quedo atrapado en el rancho. QEPD

:D
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por @lex Kidd » 28/01/09 18:35

maxgamer escribió:yo lo juego pero me meto a varios server rusos ... hay muchos en Vs y pocos para hacer la Campaña en Co-op.

saben como agregar server directamente a los favoritos (copy/paste) en los archivos del game¿? pues es engorroso estar metiendo uno x uno desde el menu del Game.

aahhhhh.... impresiononte el Final de "Cosecha Sangrienta" (Blood Harvest), toda la adrenalina a Full... terminanos rajando a pura lastima un ruso y YO, uno quedo atrapado en el rancho. QEPD

:D
Imagen
¿Para qué buscar servers cuando nos podemos juntar 4 amigos y jugar directamente con Hamachi? Jugamos la campaña que nos guste, con las condiciones que nos guste... y nos hablamos en nuestro idioma. :D
Este domingo por la tarde (domingo por la mañana para vosotros) jugaré con un amigo. Si alguien se une seremos un grupo de 3 mas un bot. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por Pulpo » 28/01/09 18:53

Uqe versión del juego usan, @lex? Si se baja intento meterme aunque sea un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por @lex Kidd » 28/01/09 20:37

Uf... no sé qué versión es... está posteada en descargas, en un topic de Vagos.
Hacemos algo, voy a ver si está en emule (o torrent) la misma release del tipo de vagos y te paso el link.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿Alguien se apunta al Left 4 Dead?

Mensaje por Pulpo » 29/01/09 1:31

Ya se está terminando de bajar una de bitgamer... :P
Imagen

Responder