Mejores juegos de Carreras o autos de los 80

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Queca
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: Mejores juegos de Carreras o autos de los 80

Post by Queca »

Nunca me pude acostumbrar a los juegos de carreras con perspectiva desde atrás que no sean poligonales, para mi eran todos como el Mini Rally:

Yo veía el auto fijo y el mundo en movimiento, nunca me causo sensación de velocidad.

Me llegaban mas los juegos como el World Rally Championship y el mencionado Road Fighter.

Seguramente el Rad Mobile fue el primer juego donde realmente me sentí adentro de una carrera, despues en la Play con los Need for Speed alucine.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
guidachu
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

Queca wrote: 13/07/26 20:25 Nunca me pude acostumbrar a los juegos de carreras con perspectiva desde atrás que no sean poligonales, para mi eran todos como el Mini Rally:

Lo tenia, flor de chamuyo. Era la version pobre del yankee.
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Napalm wrote: 13/07/26 20:01

Mira que me encantan la mayoría que nombraste, pero casi todos son arcades, y en 2D.

El F1 de NES seamos buenos Waldeth... En lo personal ya desde chiquitito en aquella época me resultaba injugable.

Para mi (remarco el "PARA MI") el primer gran juego de F1 (y de carreras en general) que jugué fuera de los arcades es Grand Prix 2.

Algo así es lo que quiero decir que faltó en los 80s , los juegos mencionados no están mal pero no llegan a este nivel de realismo. Se me ocurre Virtua Racing de la Genesis pero también es noventero.
Pasa que realismo en los 80s era sinonimo de bodrio, los primeros simuladores en PC eran un dolor de chota.
F1 lo alquilaba en family, me encantaba jaja
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

]/\[aldet]-[ wrote: 14/07/26 2:37 Pasa que realismo en los 80s era sinonimo de bodrio, los primeros simuladores en PC eran un dolor de chota.
Claro eso mismo es lo que digo son todos un bodrio, y de ahí sostengo que recién en los 90s podemos empezar a ver cosas medianamente como la gente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Napalm wrote: 14/07/26 18:42
]/\[aldet]-[ wrote: 14/07/26 2:37 Pasa que realismo en los 80s era sinonimo de bodrio, los primeros simuladores en PC eran un dolor de chota.
Claro eso mismo es lo que digo son todos un bodrio, y de ahí sostengo que recién en los 90s podemos empezar a ver cosas medianamente como la gente.
Es que mas que diversion se buscaba recrear manejar un coche de verdad. Lo mejor siempre va a ser cuando es una mezcla, cosas como Gran Turismo o Driveclub tienen ese punto medio para que no sea un plomazo.
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

En el 88 y 89 salieron dos juegos que fueron casi predecesores del Grand Prix 2.
Al menos en PC, lo principal en Formula 1 que yo recuerde fue el Grand Prix Circuit de Accolade.
Luego el ya en los noventa el World Circuit (o Grand Prix) de MIcroprose seguido por su sucesor, el Grand Prix 2 de Microprose tambien.

Grand Prix Circuit: Año 1988
Image

Grand Prix Cycles: Su hermano de motos de 1988
Image
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Post Reply