PARA ENTENDIDOS

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

PARA ENTENDIDOS

Post by ]/\[aldet]-[ »

Juegos que amamos aunque no sean gran cosa, y todo el mundo odia

Addams Family

Imposible de asimilar esos controles si no lo jugaste de chico. AF es un desafio de principio a fin gracias a un Homero que no perdona, resbalando y cayendo una y otra vez a los pinches.

Image

Castlevania Lament of Innocence

No es un juegazo y ni de lejos esta entre lo mejor de la saga. Repetitivo, por momentos parece mas un Diablo que un juego de consola de la epoca, aun asi se hace terriblemente adictivo gracias a buenos controles, jefes, finales, y sobre todo la musica de Yamane.

eX-Mutants

eX-Mutants lo conoci gracias a una Hobby Consolas, donde lo hicieron mierda. Injustificado ya que siempre da para una partidita de media hora en easy.

Image

Cybermorph

Probablemente el juego mas ridiculizado que, casualmente, nadie jugo. A primera vista parece muy simple (encontrar unos diamantes y rajar) pero el juego es super complejo y desafiante.

Image

Batman

Es verdad que el juego de PC-Engine palidece al lado de su homonimo para Genesis (en las comparativas lo destrozan), pero esta version arcadosa de la pelicula engancha desde el minuto 1 gracias a su simpleza.

Image

Choplifter 3

No es necesariamente odiado pero si que es un poco mala palabra al lado del arcade o de la clasica version para Master System. En este caso tenemos escenarios variados y lo mejor, un gameplay mucho mas accesible que lo convierte en la version ideal para mancos.

Image
onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: PARA ENTENDIDOS

Post by onirico80 »

Bubsy 1 y 2, no solo me gustan sino que los gane a ambos.
Addams Family esta bastante bueno, es odiado?, se lo pierden ellos, ja
MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

Castlevania 64. Le han dado tanto pero tanto palo... Yo lo jugué en los primeros compaces de los 2000s, sin saber nada y la verdad es que me gustó bastante. Obvio que no se siente como un juego de la saga, es otra cosa jugablemente; pero está bastante bueno!!!! Lo terminé!!!
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Con Addams Family voy más allá y me elevo en el concepto dado que mi versión amada es la de Sega Genesis (dicha por todos los expertos, inferior a la de Super Nintendo).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Ex Mutants tiene mis respetos, lo pondré en lista para rejugarlo.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

MASTERGLORY wrote: 18/06/26 15:22 Castlevania 64. Le han dado tanto pero tanto palo... Yo lo jugué en los primeros compaces de los 2000s, sin saber nada y la verdad es que me gustó bastante. Obvio que no se siente como un juego de la saga, es otra cosa jugablemente; pero está bastante bueno!!!! Lo terminé!!!
Es interesante la ambientación, pero los controles son una poronga.
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

onirico80 wrote: 18/06/26 11:23 Bubsy 1 y 2, no solo me gustan sino que los gane a ambos.
Addams Family esta bastante bueno, es odiado?, se lo pierden ellos, ja
Ja podes poner una lista larga en este topico. Entiendo lo del Bubsy 1, pero no puedo creer que te guste el 2.
El AF tiene el problema del control, para la gran mayoria es infumable
MASTERGLORY wrote: 18/06/26 15:22 Castlevania 64. Le han dado tanto pero tanto palo... Yo lo jugué en los primeros compaces de los 2000s, sin saber nada y la verdad es que me gustó bastante. Obvio que no se siente como un juego de la saga, es otra cosa jugablemente; pero está bastante bueno!!!! Lo terminé!!!
Tengo un amigo que siempre fue fanatico. En su dia lo hicieron mierda pero 30 años despues lo estan reconociendo.

Napalm wrote: 18/06/26 19:30 Con Addams Family voy más allá y me elevo en el concepto dado que mi versión amada es la de Sega Genesis (dicha por todos los expertos, inferior a la de Super Nintendo).
Yo el de SNES lo termino cada 10 años, es como una tradicion (?) asi que cuando me interesé por el de Genesis, al probarlo me parecio igual pero con peor color, no note diferencia.

softcalavera wrote: 18/06/26 20:50 Ex Mutants tiene mis respetos, lo pondré en lista para rejugarlo.
Claro que si, buen juego de la C.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

]/\[aldet]-[ wrote: 19/06/26 2:32
Napalm wrote: 18/06/26 19:30 Con Addams Family voy más allá y me elevo en el concepto dado que mi versión amada es la de Sega Genesis (dicha por todos los expertos, inferior a la de Super Nintendo).
Yo el de SNES lo termino cada 10 años, es como una tradicion (?) asi que cuando me interesé por el de Genesis, al probarlo me parecio igual pero con peor color, no note diferencia.
La música también es diferente. Claramente superior la de SNES, pero a mi como buen nostalfag me gusta más la metalizada y saturada de Genesis.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Napalm wrote: 19/06/26 12:10
]/\[aldet]-[ wrote: 19/06/26 2:32
La música también es diferente. Claramente superior la de SNES, pero a mi como buen nostalfag me gusta más la metalizada y saturada de Genesis.

Ah claro se da por sentado lo de la música. Está bien en Génesis pero Ocean la rompía en snes
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Yo le tengo mas cariño a la version de 8 Bits

Addams Family Nes Juego completo - Papu-yo
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Post Reply