La blanca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

La blanca

Post by ]/\[aldet]-[ »

No, no es un post sobre el campion del 86, es sobre los juegos de Ski y Snowboard.
No hay muchos adeptos en Argentina ya que es un deporte caro y queda lejos de las zonas mas pobladas del pais. Aun asi, son juegos casi siempre faciles de jugar, para el que quiera carreras sin tanta complicacion.
Hoy en dia hay exponentes del genero pero por lo general la cosa arcade brilla por su ausencia, son esos juegos con escenarios interminables y personajes sin carisma.

Skiing

Activision dando catedra en simpleza + diversion. Como siempre en 2600 movimientos ultra suaves y diferentes modos de juego , ideal para olvidarse de este mundo de :enojado: por 10 minutos.

Image

Val d'Isère Skiing and Snowboarding

El genero ya no estaba en pañales cuando aparecio este juego para SNES, precursores como Slalom de Rare debutaba en NES 8 años atras. Ahora Modo 7, colorido y un gameplay mas rapido y variado convertian a este en el mejor exponente en consola, sin ser gran cosa. Una version mejorada apareceria en Jaguar poco tiempo despues.

Image

Cool Boarders

Ahora si, epico masivo y literalmente legendario. La saga que trajo el genero de carreras en la nieve a las masas, con algunas entregas mejores que otras. Lamentablemente tuvo una muerte prematura despues de estrenarse en DC y mas adelante en PS2.

Image

Steep Slope Sliders

El primo desconocido de CB, para Saturn. Divertidisimo juego, que habra auyentado a muchos con ese nombre de mierda. Los graficos en su dia decepcionaron pero hoy en dia se deja jugar.

Image

Snowboard Kids

Como solia (?) pasar con Nintendo, las versiones infantiles de muchos generos decian presente en sus consolas. La 64 acogio este divertido juego con 9 (!) circuitos llenos de colorido. No jugue al 2, solo se que es caro.

Image

1080

Nintendo para adultos decia presente, con un juego de graficos alucinantes y dificultad elevada. La posterior version de GC por suerte aflojo con la dificultad pero mantenia el apartado tecnico premium.

Image

SSX

Ademas de ser una demostracion de poder en los primeros tiempos de PS2, se caracterizaba por ser terriblemente jugable gracias a sus controles silky smooth.

Image
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: La blanca

Post by Zovni »

pfff el mejor juego jamas hecho de sky sera forever el Skyfree.
Image

https://classicreload.com/win3x-skifree.html
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

Jugue al de Atari 2600 y al Cool Boarders en la Play. Los disfrute el poco tiempo que les dedique, no son lo mio. Una vez en un shopping jugué en arcade a uno al que te subías a los ski y no se si logre terminar el primer nivel... no recuerdo cual era.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Zovni wrote: 16/06/26 13:22 pfff el mejor juego jamas hecho de sky sera forever el Skyfree.
Image

Image

Queca wrote: 16/06/26 18:32 Jugue al de Atari 2600 y al Cool Boarders en la Play. Los disfrute el poco tiempo que les dedique, no son lo mio. Una vez en un shopping jugué en arcade a uno al que te subías a los ski y no se si logre terminar el primer nivel... no recuerdo cual era.
Es que son juegos para partidas cortas y volver cada tanto. El que decis de arcade me suena, a ver

Sera este?

Image
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

En su momento me gustaba el Ski or die, lo jugaba en PC. Tenia varias competencias de invierno entre ellas ski, snowboard y algunas mas flasheras, como competencia de bolas de nieve.

Image
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Shaolinista wrote: 17/06/26 9:45 En su momento me gustaba el Ski or die, lo jugaba en PC. Tenia varias competencias de invierno entre ellas ski, snowboard y algunas mas flasheras, como competencia de bolas de nieve.

Image
Creo que jugue al skate or die para NES, si este es similar deberia estar bueno, luego busco la version de 8 bist
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Falta la franquicia de EA, SSX

SSX 3 (PS2)
La tercera entrega del juego de snowboard se podría considerar como el "Underground"de NFS, todo el mundo ama ese juego. Esa estética 2YK me encanta!
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

]/\[aldet]-[ wrote:
Zovni wrote: 16/06/26 13:22 pfff el mejor juego jamas hecho de sky sera forever el Skyfree.
Image

Image

Queca wrote: 16/06/26 18:32 Jugue al de Atari 2600 y al Cool Boarders en la Play. Los disfrute el poco tiempo que les dedique, no son lo mio. Una vez en un shopping jugué en arcade a uno al que te subías a los ski y no se si logre terminar el primer nivel... no recuerdo cual era.
Es que son juegos para partidas cortas y volver cada tanto. El que decis de arcade me suena, a ver

Sera este?

Image
Ese mismo! Fue hace mucho tiempo pero lo recuerdo tal cual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Magnus87 wrote: 17/06/26 13:25 Falta la franquicia de EA, SSX

La tercera entrega del juego de snowboard se podría considerar como el "Underground"de NFS, todo el mundo ama ese juego. Esa estética 2YK me encanta!
Es el ultimo juego que menciono :|
Pero si, estan buenisimos todos,como curiosidad en la version GC del On Tour podes usar a mario

Image
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

A mi me gustaba el Winter Olimpics 94 de Master System! No tenía demasiado que envidiar a las versiones de 16 bits.
Post Reply