[SNES Homebrew] Rushing Beat Shura (versión japonesa de The Peace Keepers) de Super Nintendo traducido al inglés

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Post Reply
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[SNES Homebrew] Rushing Beat Shura (versión japonesa de The Peace Keepers) de Super Nintendo traducido al inglés

Post by Yay »

Importante traducción para este título que pertenece a una saga a la que muchos aficionados profesamos gran cariño :)

https://www.otakufreaks.com/rushing-bea ... al-ingles/

El parche para poder jugar Rushing Beat Shura en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net o desde Romhack.ing y está disponible en dos formatos, .IPS y .xdelta, así que tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con este tipo de archivos, como Lunar IPS o bien Floating IPS para .IPS y Xdelta UI o Delta Patcher para archivos con extensión .xdelta.
Image
Image
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: [SNES Homebrew] Rushing Beat Shura (versión japonesa de The Peace Keepers) de Super Nintendo traducido al inglés

Post by guidachu »

Genial esto!. Era un juego muy esperado. La version usa es un desastre.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [SNES Homebrew] Rushing Beat Shura (versión japonesa de The Peace Keepers) de Super Nintendo traducido al inglés

Post by Game.Genie »

¿Se puede jugar la versión ponja sin saber japonés? La historia no me interesa en lo más mínimo.

P.D. No parcheo ROMs/ISOs desde hace más de 10 años, y no sé cómo es el tema en Linux. Me da una inmensa paja tener que usar una máquina con Windows y demás. Si es injugable en japonés, prefiero esperar a que esté listo para descargar el ROM ya parcheado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

Game.Genie wrote: 14/06/26 13:08 ¿Se puede jugar la versión ponja sin saber japonés? La historia no me interesa en lo más mínimo.

P.D. No parcheo ROMs/ISOs desde hace más de 10 años, y no sé cómo es el tema en Linux. Me da una inmensa paja tener que usar una máquina con Windows y demás. Si es injugable en japonés, prefiero esperar a que esté listo para descargar el ROM ya parcheado.
Hay bocha de parcheadores online, de hecho en las dos paginas esas tienen.

En teoria no, porque tiene cantidad de finales y tenes que tomar desiciones por lo cual necesitas leer.
Post Reply