Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mad Max)
qué bien zovni, tu crítica me hace ver que no me equivoqué con la compra. Me llama especialmente el tema de la conducción en coche por el desierto jeje
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (Steep)
Me compré este jueguito del 2016, me encanta el género y además lo encontré físico por 3 míseros euros y siempre lo puedo revender jaja, y así busqué una excusa para dar un paseo al centro de la ciudad ¡me costó lo mismo que una cerveza en una terraza y me llevé un juego!
Es cierto que Ubisoft sacó años después Republic Riders, el cual tengo también y es una maravilla, pero Steep también posee enormes y preciosos escenarios, y durante un par de años sacaron algunas actualizaciones, que aumentaban un poco las posibilidades del juego y, lo mejor, mejoraba algunos defectos iniciales de manejo del personaje
Además (y muy importante para mí), el juego ya no te obliga a explorar el mapa para encontrar pruebas, sino que en una actualización del año siguiente, ya puedes acceder cómodamente a ellas desde el menú-->Progreso, sin necesidad de explorar. Eso sí, quedarán algunas que si las quieres desbloquear, tendrás que buscarlas explorando, pero hay tantas disponibles que ¡qué sé yo si buscaré más!
Y por si fuera poco, está mejorado para xbox one X
- Resolución más alta: Hasta 4K nativo en Xbox One X, frente a 1080p en Xbox One estándar.
- Mejor rendimiento gráfico: Texturas más nítidas, sombras más detalladas y mejores efectos de nieve y paisaje.
- FPS más estables: Aunque Steep no siempre corre a 60 fps, la versión de One X suele mantener 30 fps más consistentes que la versión estándar, especialmente en escenarios muy cargados.
- HDR: Soporte para HDR si tu televisor lo permite, lo que mejora el contraste y la viveza de los colores.
Es cierto que Ubisoft sacó años después Republic Riders, el cual tengo también y es una maravilla, pero Steep también posee enormes y preciosos escenarios, y durante un par de años sacaron algunas actualizaciones, que aumentaban un poco las posibilidades del juego y, lo mejor, mejoraba algunos defectos iniciales de manejo del personaje
Además (y muy importante para mí), el juego ya no te obliga a explorar el mapa para encontrar pruebas, sino que en una actualización del año siguiente, ya puedes acceder cómodamente a ellas desde el menú-->Progreso, sin necesidad de explorar. Eso sí, quedarán algunas que si las quieres desbloquear, tendrás que buscarlas explorando, pero hay tantas disponibles que ¡qué sé yo si buscaré más!
Y por si fuera poco, está mejorado para xbox one X
- Resolución más alta: Hasta 4K nativo en Xbox One X, frente a 1080p en Xbox One estándar.
- Mejor rendimiento gráfico: Texturas más nítidas, sombras más detalladas y mejores efectos de nieve y paisaje.
- FPS más estables: Aunque Steep no siempre corre a 60 fps, la versión de One X suele mantener 30 fps más consistentes que la versión estándar, especialmente en escenarios muy cargados.
- HDR: Soporte para HDR si tu televisor lo permite, lo que mejora el contraste y la viveza de los colores.
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (Golf without friends)
Me transmite simpatía el juego "Golf with your friends", y he pensado en comprármelo, aunque en mi caso sería "Golf without friends"
Al jugar en cada campo en solitario, se te sugiere un número de golpes para conseguir un buen "Par", y podría ponerme como meta hacerlos dentro de ese número ofrecido, ¿qué os parece?, ¿o debería buscarme otro juego que sea single player?
Si me compro la edición completa podría jugar hasta 288 hoyos...
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
Pues el golf solitario tendrá que esperar, y es que pude comprarme este juego de superforerta, ¿el motivo?, a veces he comprado juegos AAA y sí, se ven muy bien, pero pienso ¡si me divertiría más con un plataformas!... y es que mi pasado de PC hizo que no pudiera disfrutarlo muchos, y actualmente no sacan muchos, así que esta era una oportunidad
Un juego homenaje a los Zelda, aunque su producción modesta hizo que no destacara especialmente, pero aun así tiene bonitos gráficos, variedad y amplitud de escenarios y una buena duración (unas 15 horas), ¿entonces?... pues que no es tan bueno como un Zelda, pero bueno, Nintendo tampoco me ofrecería un juego por 2.5 €
Ya le tenía curiosidad desde hace tiempo, de hecho en el 2023 os hablé de él
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... p?p=704640
Pero no lo compré por sus graves defectos, aunque... ¡pasaron cosas!
- El mayor problema es que sólo tenía 1 ranura de guardado y el juego se podía corromper fácilmente, dejándote vendido, pero sacaron una actualización que corrigió el problema, y además ahora tienes 3 ranuras de guardado
- Tenía algunas caídas de frames, sobre todo en Switch, pero yo tengo una xbox one x, y sacaron una versión mejorada para esta consola, que estabiliza los frames, da gráficos más nítidos y reduce los tiempos de carga, ¡baboom!...
¿Entonces ya es un juego perfecto?... ¡bueeeno, no del todooo!
Em... tampoco quiero cantar victoria jaja que aún no lo he empezado
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

- Posts: 3566
- Joined: 05/01/07 20:40
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
Mega, insisto esperando estar haciendo una buena accion, aun dandomela contra la pared: deja de comprar mierda a 2 euros, ahorra y comprate algo bueno.
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
- El combate no funciona, a pesar de que puedes fijar al enemigo y moverte alrededor de él, se siente que sólo la suerte hará que te golpeen o no
- El salto, lo que definitivamente me hizo desistir, no lo puedes controlar y cada salto es un salto de fe...
Y es una lástima, porque el juego es largo y con bonitos y variados escenarios, y el diseño de los enemigos molan, pero le faltaron cosas para hacerse disfrutable
No son muchos los plataformas 3D en xbox one, tendré que seguir buscando...
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

- Posts: 3566
- Joined: 05/01/07 20:40
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
Hay bastante, los 4 crash bandicoot, los 3 Spyro, el Kao que tambien esta mejorado para X, el nuevo Yooka que arregla las mierdas del viejo, etc. Menos el ultimo a todos los ponen siempre muy baratos. Si te gustan juegos tipo Zelda tenes cosas como Darksiders u Okami, esta repleto de juegos buenos baratos.megawadsdoomhispano wrote: 19/06/26 16:24
No son muchos los plataformas 3D en xbox one, tendré que seguir buscando...
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
gracias aldet!, sí, es cierto que hay unos cuantos, tengo la mayoría de los que dices, aunque me falta el nuevo Yooka (tengo sin jugar el viejo con sus mierdas para poder jugar el nuevo jiji), aunque la verdad es que se me están agotando jaja, aunque me falta también Los pitufos 2, que tiene buena pinta, Psychonauts 2 o Tinykin, ahorraré!
Con gran pesar no pude comprarme de superoferta El Escudero Valiente, que tiene una pinta formidable y me hubiera encantado, pero los malditos lo sacaron para Series y no para One
Con gran pesar no pude comprarme de superoferta El Escudero Valiente, que tiene una pinta formidable y me hubiera encantado, pero los malditos lo sacaron para Series y no para One
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

- Posts: 3566
- Joined: 05/01/07 20:40
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
Si, el Plucky va bien en la switch así que en one no habría tenido problemas de rendimiento
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Posts: 3732
- Joined: 22/04/15 20:55
- Location: España
Re: Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)
Pues que hagan lo que quieran, no me pienso cambiar de consola hasta el 2030 por lo menos 
