Punto de inflexion: cuando empezo a irse todo a la mierda?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Punto de inflexion: cuando empezo a irse todo a la mierda?

Post by Zovni »

Psst... lo del SF2, Turbo, X, Grand master challenge, Super, Super Dash, Rev2. etc. etc. etc. era precisamente porque los juegos con problemas antes se reversionaban con lanzamientos comerciales completos :S

Estoy de acuerdo en que estamos en un punto raro donde las presiones de fechas de lanzamiento hacen que los titulos salgan al mercado mucho antes de que el Q&A este 100% completo y es un secreto a viva voz que el "post-launch" de cualquier titulo es hoy en día parte del ciclo de desarrollo formal. Preferiria que se tomen 6 meses más de Q&A para que un juego no tenga que salir con un parche día-1 de 40gb? Y si, pero al mismo tiempo no me cobran nada por eso y es mejor que comprarse el SFTurbo porque Capcom buscaba arreglar cosas como esta en un juego eterno:
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Punto de inflexion: cuando empezo a irse todo a la mierda?

Post by ]/\[aldet]-[ »

Zovni wrote: 02/06/26 12:23 Psst... lo del SF2, Turbo, X, Grand master challenge, Super, Super Dash, Rev2. etc. etc. etc. era precisamente porque los juegos con problemas antes se reversionaban con lanzamientos comerciales completos :S

Estoy de acuerdo en que estamos en un punto raro donde las presiones de fechas de lanzamiento hacen que los titulos salgan al mercado mucho antes de que el Q&A este 100% completo y es un secreto a viva voz que el "post-launch" de cualquier titulo es hoy en día parte del ciclo de desarrollo formal. Preferiria que se tomen 6 meses más de Q&A para que un juego no tenga que salir con un parche día-1 de 40gb? Y si, pero al mismo tiempo no me cobran nada por eso y es mejor que comprarse el SFTurbo porque Capcom buscaba arreglar cosas como esta en un juego eterno:
Te reito a mi excelso topico:

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... hp?t=24062

Lo de las prisas para sacar un juego existio siempre, desde el hdp que porteaba un arcade para microordenador hasta lo que se te ocurra. El que pone la guita quiere el juego para X fecha y hay que cumplir. Ahora como los juegos tienen entornos kilometricos y graficos ultradetallados, es casi imposible cumplir con estos requisitos a menos que seas Naughty Dog, Santa Monica o Insomniac, que tienen plata infinita y puede reclutar a los mayores talentos y se toman años para sacar el juego.
Post Reply