El peor 1 vs 1 16 bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Post Reply

EL PIOR (3 opciones)

Rise of the Robots
1
13%
Brutal
1
13%
Fatal Fury
0
No votes
Shaq Fu
3
38%
Primal Rage
0
No votes
Pit Fighter
2
25%
Turtles Tournament Fighters
0
No votes
Double Dragon V
0
No votes
BallZ 3D
1
13%
Justice League
0
No votes

Total votes: 8
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

El peor 1 vs 1 16 bits

Post by ]/\[aldet]-[ »

Con los 16 bits por fin podiamos tener fighting games como la gente. A partir de SFII sabiamos que el cielo era el limite.
SFII y sus variantes, MK2, FF2, Tournament Fighters y mas poblaban las consolas mas populares del momento...

PERO

Siempre que algo se pone de moda, aparecen los oportunistas. Gente de mierda que no tiene nada mejor que hacer que sacar productos de baja calidad, aprovechando a los gamers sedientos de accion. Se dio una avalancha de mierda pocas veces vista en la industria old school (pongo los posteriores a SF2):

Rise of the Robots

Excelente arcade de peleas, con origen en PC y Amiga, sin dudas un buen augurio. 1 solo personaje para elegir, movimientos fluidos, difultad justa y carisma rebosante.

Image

Brutal: Paws of Fury

Otra inmundicia occidental, esta vez con un sistema de juego y recompensa un poco extraño, y con una jugabilidad poco satisfactoria. Solo probe alquilado el de SNES.. dicen que los de Sega CD y Genesis son peores, ni me quiero imaginar.

Image

Fatal Fury

La version SNES del clasico de NEO GEO es una lagrima. Probablemente sus 12 mb fueran los culpables, pero el de Genesis es mejor juego y tiene la misma cantidad de memoria.

Image

Shaq Fu

Un buen ejemplo de que buenos graficos no hacen un buen juego. La version SNES tiene menos personajes y se juega todavia peor.

Image

Primal Rage

Cuenta la historia que Super Turrican fue un juego recortado, que paso de 6Mbit a 4mbit por un tema de costos. Este tiene 24mbit, 6 veces mas, y no tiene un centimo de la magia del primero.

Image

Pit Fighter

Al igual que el anterior, una mala conversion de un arcade mas que decente. El de SNES sobre todo, deprime a cualquiera.

Image

Tournament Fighters

Una de cal y otra de arena lo de Konami en Genesis. Despues del increible Hyperstone Heist, uno esperaba otra masterpiece pero no, fondos tristes, dificultad brutal y pauperrima seleccion de personajes.

Image

Double Dragon V

Con el genero Beat em up casi fuera de combate, DD se reinventa utilizando a los personajes de los dibujitos en un 1v1, que hace parecer al Roseta Stone como Mario 64 y Metal Gear Solid juntos. Lo gracioso es que los hijos de puta que lo hicieron son los mismos de los magistrales Doom y MK3 para PS1.

Image

Ballz 3D

Que pasa si una compañia que ya hizo Pele! y Bubsy quiere hacer un juego tipo Tekken en un hardware antiguo? Una atrocidad.

Image

Clayfighter

Dude en incluirlo en la lista, porque los movimientos funcionan, el plantel de personajes no esta mal, y el juego tiene su chispa. Pero al final del dia hay que reconocer que le falta mucha nafta, el cpu es injusto, y muchos rivales del genero lo destrozan.

Image

Justice League

Este adefesio vestido de super heroe tiene los mismos fallos que varios de la lista, como un cpu injusto y fondos sin vida, pero lo que mas dolió fue que pudimos tener un buen juego con varios de nuestros personajes favoritos, y resulto un chasco.

Image
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: El peor 1 vs 1 16 bits

Post by guidachu »

Por dios, que garompas todos, jajaja.
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

A la mayoría no jugué.
Recientemente hice el intento de jugar al Shaq Fu en la SNES mini y debo confirmar que me pareció una porquería. Solo por ese motivo mi voto sera para él.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Creo que esto engloba varias frustraciones en mi vida... no se que votar: Primal Rage lo tenía mi vecino, Pit Fighter lo agarré en un canje, Tmnt TF lo alquilé y Clay Fighter no recuerdo como lo tuve. Fatal Fury lo compré y disfruté en Genesis, pero todo lo demas lo traté en terapia.
Post Reply