Bailar con la mas fea
Moderator: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Bailar con la mas fea
Tipicos de los ports de konami. Para snes salian casi arcade, para genesis era una version recortada.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Si, ni hablar de tener que jugar Sunset Riders en Genesis pero eso o nada! y era tremendo! y también años después jugué mucho MK en Snes para tener esa "experiencia" que veía en Top Kids y hacer esas fatalities alternativas.
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Muy buen ejemplo! Jugué y más o menos disfruté el Sunset de Génesis pero es tan inferior y distinto al arcade que decepcionó y decepciona.Shaolinista wrote:No se si cuenta para este post, pero de chico me fascinaba jugar al Sunsetriders con algun amigo. Elegir entre los dos personajes jugables (Billy y Cormano).
Mas grande, cuando me entere que la version de SNES tenia 4 personajes para elegir se me volo la peluca.
No jugue mucho a la de SNES, tengo entendido que es mas largo y fiel al arcade que la version de SEGA pero para variar, con algo de censura.
La dupla del Sega
El cuarteto completo de nintendo
SNES tuvo ese, el Captain Commando, el Final Fight… yo lo veía re injusto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/