Dragon Quest XI y su larga demo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Post Reply
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Dragon Quest XI y su larga demo

Post by megawadsdoomhispano »

Image

¿Os pilló un momento sin juegos y con poco dinero?, ¡no hay problema, bajaos esta demo y tendréis un juego single player gratis de 8-10 horas! :lol:

Así es, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de demos tacañas. Es verdad que el juego completo dura entre 60 y 130 horas, pero podían haber hecho una demo de media hora y la hicieron de 8-10 :)

Antiguamente se hacía "shareware", e incluso podrían regalarte la 3º parte de un juego, es una buena estrategia de marketing, porque si juegas a DQ XI 8 horas, segurísimo que te engancharás, ah! y además si luego compras el juego, puedes recuperar la partida guardada de la demo! :wink:

Probé la demo, y es un juego extraordinario, me trajo el recuerdo del DQ de la PS2 y esta nueva entrega se ve supermimada y con gran acierto, ¡incluso puedes poner los combates con animaciones ultrarrápidas para jugar más rápido! :D

¡Pero... recordé que estoy harto de los juegos de rol :lol: y duré media hora... ¡pero una demo muy recomendable! :wink:
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Dragon Quest XI y su larga demo

Post by ]/\[aldet]-[ »

Es un buen juego pero me dejo un poco frio, no vale la pena ponerle de 80 a 100 hs, demasiado tiempo para un juego que no destaca en casi nada.
Yo termine la primer edicion de PS4, se que luego salio una mas completa.
Post Reply